El Torreperogil sigue líder; el UDC Torredonjimeno hunde aún más al Real Jaén

Titulares en Huétor Tájar | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- La decimotercera jornada en Tercera División nos dejó la gran victoria del CD Torreperogil ante el CD Huétor Tájar para seguir líder pero también el impactante triunfo del UDC Torredonjimeno ante el Real Jaén CF sobre la hierba del Estadio Matías Prats que lo hunde aún más en el fondo de la tabla.

A domicilio vencía el CD Torreperogil a todo un histórico de la categoría como el CD Huétor Tájar. Un uno a dos consiguió sacar el cuadro de Torres para demostrar que su estancia en el liderato no es cuestión de suerte sino de un trabajo bien hecho que está esta temporada dando frutos cada vez más jugosos.

El Sporting conseguía marcharse al descanso por delante, gracias al tanto de Niza, y a falta de veinte minutos subiría el segundo por mediación de Virgilio. Es cierto que recortaría distancias Manu Daza, a tres minutos del final, pero también lo es que los rojillos supieron manejar el partido para llevarse los tres puntos al Abdón.

Alegría tras vencer en el derbi | UDC Torredonjimeno

Con un total de veintiún puntos el CD Torreperogil seguirá una semana más comandando la tabla, seguido de cerca, a tan solo uno, del UDC Torredonjimeno, con tres de colchón sobre el UD Almería “B”.

Los tosirianos conquistaron esa segunda plaza doblegando a un Real Jaén del que poco bueno se espera ya, al menos con su máximo responsable al mando. Migue Montes, despedido hace unos días de la casa blanca y recién llegado a la casa de los rojiblancos, sería el autor de los dos primeros tantos de los de Chumilla.

Fran Hernández recortaría distancias metiendo en el partido al Real Jaén con el dos a uno con el que se iba a llegar al descanso. Lo cierto es que esto no ocurrió y los blancos, ni con un jugador más sobre el verde, fue capaz de empatar.  De hecho a los de Pajares se le apuntilló a poco más de un cuarto de hora con el gol de Hornero para el tres a uno final.

También ese marcador, pero en contra, firmó el Atlético Porcuna en su visita al CP Almería, un duelo marcado en rojo al tratarse de un rival directo en la lucha por la salvación. A los de Rafa Navarro se les puso muy pronto el partido en contra y nunca pudo remontar.

Segura y Sergio anotaban antes de la media hora y pese a que recortó distancia el Porcuna con un tanto de Rafa Castillo los almerienses anotaban en la segunda mitad, por mediación de nuevo de Sergio, el tanto que hacía el definitivo tres a uno que dejaba los puntos en casa.

Completaron la jornada la victoria del CD Huétor Vega sobre el Loja, cero a tres, y el empate a tres entre UD Almería “B” y el UD Maracena. Descansó el Atlético Mancha Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.