El Torredonjimeno no pasa del empate en Las Banderas

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno empató en su primer envite de temporada, el que le llevó al Estadio de Las Banderas para medirse al Fuensanta CF, equipo recientemente descendido a la Segunda División Andaluza. Los rojiblancos no pudieron pasar del 1-1 en un duelo al que acudieron con hasta nueve jugadores del filial.

Cartel del encuentro | Fuensanta CF

A los de Manuel Chumilla les costó meterse en el partido desde primera hora. En un campo pequeño y de césped artificial, y tan solo con unos entrenamientos en sus piernas a los rojiblancos les costó arrancar. No fue su mejor partido, algo que no muy alarmante para ser el primer compromiso que los tosirianos realizan en toda su pretemporada.
Pese a las dificultades sería el Torredonjimeno el que se adelantara en el marcador. José María Carrillo sería el encargado de poner el 0-1 en Las Banderas.  El killer de los rojiblancos recogía un balón servido en profundidad para ajusticiar al meta fuensanteño cuando el crono marcaba apenas veinte minutos de juego disputados.
Durante esos minutos los visitantes eran los dominadores del juego, estableciendo una presión alta, y demostrando la superioridad de categoría que hay entre ambos clubs. Sin embargo el Fuensanta supo reaccionar bien al gol tosiriano, logrando empatar pocos minutos después del encajar el 0-1.
Rubio fue el afortunado goleador de los blanquiazules tras un saque de esquina cuando al partido aun le quedaban unos minutos para cumplirse el final de la primera mitad de juego. El marcador no se iba a mover más pese a las intentonas del UDC Torredonjimeno.
Mucho trabajo por delante para ambos equipos. De momento los de Chumilla tienen un enfrentamiento el próximo 2 de agosto ante el Atlético Mancha Real, un rival al que se medirá esta temporada en el grupo noveno de Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.