El Vilches refuerza su ataque con el regreso de Nico

Pedro Expósito.- Nicolás Navarro Sánchez volverá a enfundarse la camiseta del CD Vilches tras una temporada de ausencia. Así lo ha confirmado el propio club vilcheños, que refuerza así su delantera con un jugador de la localidad y al que Alfonso López Simarro conoce a la perfección.

Nico en el amistoso ante el Mancha Real | José López Rodríguez

Nico es un delantero de 33 años, experimentado y con una gran trayectoria a su espalda. Destaca por ser inteligente en los desmarques, tener un fuerte disparo con ambas piernas  – por lo que le apodan en su club como “el cañón” – buen posicionamiento para el remate y un gran juego de espalda a la portería.
Debutó en la antigua Regional Preferente siendo todo un niño de 15 años de edad. Antes pasaría por las canteras de Real Jaén CF y el extinto CD Linares, en el que llegaría a jugar en su filial durante dos temporadas. En el CD Vilches ha pasado nueve temporadas, habiendo logrado el título de liga y dos copas del Subdelegado – con Simarro de entrenador – además de haber tenido la posibilidad de jugar en la Primera Andaluza Autonómica.
En dicha categoría, que enfrentaba a equipos malagueños y jiennenses, también tendría una breve participación con el CD La Puerta y el Carolinense CD, experiencias tras las cuales volvió a su club hasta que en la temporada 2015-16 dejase de jugar.
Antes de confirmar el club su incorporación de manera oficial, Nico ya tuvo tiempo de disputar unos minutos – como parte del once titular – ante el Atlético Mancha Real en el amistoso del pasado miércoles 26 de julio donde los vilcheños consiguieron sacar un meritorio empate a dos ante un rival de Tercera División.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.