El subgrupo uno vuelve a la competición con el Martos CD como líder destacado

José Antonio Manrique, Los Villares | VIP Deportivo

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- El subgrupo uno de Primera Andaluza volverá a la competición tras haber gozado de un fin de semana de descanso en el que el dos sí que disputó sus partidos. Se llega a la jornada seis con el Martos como intratable líder visitando el Estadio José Manrique. Fuensanta CF, Recreativo de Bailén y CD Alcalá Enjoy, a cinco puntos del líder, tratarán de recortar distancias mientras que equipos como Urgavona CF, Los Villares CF o el Huelma entre otros buscaran puntuar para aliviar su mala situación en la tabla.

LOS VILLARES CF – MARTOS CD

Domingo, 7 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Rosell Jiménez.

El líder del grupo uno de Primera Andaluza regresará a la competición tras el parón visitando el Estadio Municipal José Antonio Manrique. Allí se enfrentará a un Los Villares CF que no ve en liga desde la temporada 2015-16 cuando ambos militaban en Tercera División.

Mucho ha llovido desde entonces, incluso un periodo sin competir para un Los Villares CF que se tuvo que reinventar tras aquella campaña. Desde entonces el club logró subir desde la Segunda Andaluza hasta la Primera y mantenerse, en parte gracias a la labor de un Tete Badillo que ahora, cosas del destino, dirige al Martos CD.

Por tanto será un partido especial ya no solo por los años que llevan sin coincidir sino también por el componente emocional que añade la llegada de Badillo por primera vez al estadio donde más se ha dado a conocer como técnico.

Por si fuera poco en juego se ponen tres puntos que servirían al Martos para seguir al frente de la tabla, de manera destacada, y a Los Villares CF, que aún no sabe lo que es ganar, para salir del farolillo rojo.

FUENSANTA CF – AD MANCHA REAL

Domingo, 7 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Sánchez Serrano.

En lo que se ha convertido en una especie de partido clásico en nuestra provincia se enfrentarán en Las Banderas el Fuensanta CF y el AD Mancha Real. Todo un gran encuentro el que se verá en el feudo fuensanteño entre dos equipos que llegan en alza a esta altura de competición.

Segundo en la tabla, tras acumular tres victorias consecutivas, se ha colocado el Fuensanta CF de Carlos Rando. A cinco puntos del líder se encuentra en estos momentos el conjunto blanquiazul que jugará su tercer partido en casa, habiendo ganado uno y perdido otro, ante el Martos CD.

En el AD Mancha Real se vive más tranquilo después de conseguir hilar al fin dos victorias consecutivas que además son las únicas que figuran en su haber. Los de Martín Jiménez parecen haber despertado y desde la sexta posición ve la posición de zona de fase de ascenso a tan solo un punto.

INTER JAÉN CF – RECREATIVO DE BAILÉN CF

Domingo, 7 de noviembre a las 18:10 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Cabrera Fábrega.

El Recreativo de Bailén viajará hasta el Sebastián Barajas para tratar de asaltar la segunda posición de la tabla. El equipo de Rueda visitará a Inter de Jaén en este duelo de gran interés en el que se ponen en juego tres puntos muy importantes para ambos.

Y es que si el Recreativo de Bailén pelea por alcanzar la segunda plaza y recortarle puntos al líder, que tiene a cinco puntos, el cuadro que dirige José López lo hace por meterse entre los cinco primeros clasificados para obtener así, mínimo, la permanencia.

A dos puntos está el cuadro capitalino de esa quinta posición que hoy ocupa el Valdepeñas, quedando más lejos las cuatro primeras posiciones, que parecen ya equipos escapados en la tabla.

CD ALCALÁ ENJOY – CP HUELMA

Domingo, 7 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Liétor Aguilar.

El CD Alcalá Enjoy vuelve a casa en la vuelta a la competición tras el parón para tratar de lograr la victoria que necesita para estar enganchado a la pelea por el liderato. El cuadro de Cata recibirá la visita de un equipo de la zona baja como el Huelma tras acumular dos semanas sin ganar.

No será fácil superar a un CP Huelma que si algo tiene es ese gen competitivo que los hace muy fuertes. Bien es cierto que solo tiene tres puntos y que estos los ha conseguido habiendo perdido los cuatro partidos restantes que ha disputado, pero también lo es que en su plantilla cuenta con jugadores diferenciales que pueden revertir su situación en la tabla en cualquier momento.

En el CD Alcalá Enjoy no se atraviesa el mejor momento de la temporada pero tenemos que tener en cuenta que se viene de un momento excelso. Los de Cata lo habían ganado todo hasta caer frente el Martos CD y lo siguiente fue un empate ante el Bailén, dos de los mejores equipos de este subgrupo.

VALDEPEÑAS CF – URGAVONA CF

Domingo, 7 de noviembre a las 17:15 horas, en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas |  Garzón Castro.

En las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas se enfrentarán el Valdepeñas CF y el Urgavona CF en un duelo de dos equipos que llegan a este punto de la competición algo necesitados de puntos.

Llega en una mejor situación un Valdepeñas CF que consiguió llegar al parón entre los cinco primeros pero que solo tiene un punto de renta con la sexta plaza. Los de Joaquín Pérez Pareja no están mostrando la regularidad de la temporada pasada pero sí ha mostrado tener un buen nivel competitivo que este domingo le convierte en favorito para ganar.

Por su parte el Urgavona CF llega muy necesitado de puntos y es que el equipo de Fran Almansa es penúltimo en la tabla con solo tres puntos de quince posibles. Ha perdido cuatro encuentros el conjunto de Arjona que acumula dos de manera consecutiva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.