Importantes partidos para los jiennenses en la jornada ocho de División de Honor

Municipal Salva Sevilla | Foto: Berja CF

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- El campeonato de liga en División de Honor Andaluza llega a su octava jornada con tres grandes partidos para los representantes jiennenses. El mejor clasificado, el AOVE Villacarrillo, viajará hasta Berja jugando en casa tanto Begíjar CF, que recibe a Málaga City, como Iliturgi CF 2016, que se enfrentará al Atlético Monachil en Andújar con la vista puesta en poner tierra de por medio con el descenso.

BERJA CF – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 7 de noviembre a las 16:15 horas, en el Campo Municipal Salva Sevilla, Berja | Rodríguez Bonachera.

El AOVE Villacarrillo se tendrá que desplazar hasta tierras almerienses para disputar un importante partido ante el Berja CF. Después de perder por primera vez en la temporada, ante el CD Estepona, el equipo de Toni García afronta una jornada vital para seguir en la zona noble.

Cayó derrotado ante el nuevo líder de la categoría un Villacarrillo que mostró buena cara pero menos contundencia que los malagueños. Ante un Berja con el que está igualado a puntos vivirá un duro compromiso jugando además en el Salva Sevilla, que acumula dos victorias consecutivas en casa.

El Berja CF viene de hilar cuatro partidos sin perder de los que ha sacado adelante con victoria un total de tres. Diez puntos ha sumado el conjunto almeriense que con once puntos se ha colocado igualado a los equipos que ocupan hoy plaza para la próxima Copa de Andalucía.

BEGÍJAR CF – FC MÁLAGA CITY

Domingo, 7 de noviembre a las 17:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar | Bas Cayuela.

El Begíjar CF regresa a casa con motivo de la jornada ocho de liga recibiendo a un club de la zona alta como el Málaga City. Ante el vigente campeón de la Primera Andaluza se enfrenta el equipo de Félix Vilches en lo que será un duelo directo al estar ambos separados por solo un punto.

El cuadro amarillo llega a este partido con la moral por las nubes tras haber dejado una importante mala racha hilando dos victorias consecutivas que le han puesto con diez puntos a solo uno de la zona alta. Los de Vilches afrontarán este partido como un duelo de más de tres puntos en juego ante un rival que para nada lo va a poner fácil.

Solo ha caído derrotado en una ocasión el Málaga City y sucedió el pasado fin de semana en el duelo ante el Maracena, uno de los candidatos al ascenso. No es un equipo al uso este conjunto malagueño que pese a ser un recién ascendido es todo un atractivo en esta competición en la que aspira a seguir estando arriba.

ILITURGI CF 2016 – ATLÉTICO MONACHIL

Domingo, 7 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal José Luis Mezquita, Andújar | García Martínez.

En el Estadio Municipal José Luis Mezquita de Andújar volverá a jugar el Iliturgi CF 2016 para tratar de dejar atrás la mala racha de resultados de los últimos tiempos. Recibirá al Atlético Monachil en el feudo andujareño con esa intención y la de poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Se trata de reponer el conjunto andujareño de la reciente dimisión de su presidente, Juan Antonio Segado, siguiendo trabajando en la misma línea con la que surgió el club. Centrados este fin de semana en lo deportivo los de Diego Corbella reciben a un equipo de la zona baja al que deben ganar para poner puntos distancia ante el temido descenso.

Ocupa la antepenúltima posición el Atlético Monachil que con solo tres puntos, logrados todos en empates, sin conocer la victoria. Buscará el primer triunfo el equipo granadino que a día de hoy está a cuatro puntos de la permanencia que precisamente marca el Iliturgi CF por lo que es un partido crucial para ellos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.