La Segunda Andaluza femenina vuelve este fin de semana

Instante de un Linares – Inter anterior | Linares CF y FS

Pedro Expósito.- Disputada la primera fase de la Copa Beiman el fútbol femenino no se detiene y este mismo fin de semana está de vuelta el campeonato de liga, la Segunda División Andaluza, categoría a la que le resta disputar la segunda vuelta completa.

Este mismo sábado, en el Sebastián Bajaras de la ciudad de Jaén y a las 16:00 horas, jugará el líder destacado tras las primeras cinco jornadas, el Inter de Jaén CF. Recibirá el conjunto capitalino al Linares CF y FS, el penúltimo clasificado, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo y el tercero, que no son otros que la EF Internacional y el UDC Torredonjimeno.

Para el domingo quedarán los dos partidos restantes de esta sexta jornada con la que vuelve la competición liguera. A las 10:00 horas y en el Antonio Cruz se verán las caras el CD Úbeda Viva y el CD Beas – los dos clasificados del grupo dos de la Copa Beiman – en un partido en el que las beatenses pretenden salir de la última plaza y las ubetenses tratar de ascender en la tabla.

Cerrará la jornada a las 18:00 horas el partido entre la Escuela de Fútbol Internacional Benfica Jaén y el UDC Torredonjimeno, un duelo entre los perseguidores del líder que se disputará en el Estadio Juan Antonio Cañas de Villargordo. Este es sin duda el partido más atractivo de la jornada, entre dos grandísimos conjuntos que aspiran a recortar los cinco puntos que le separan del Inter de Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.