El Sierra Segura, mejor equipo de febrero en el grupo dos

Once ante el Rus | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF fue el mejor equipo del pasado mes de febrero en el grupo dos de Segunda Andaluza. Los de Cortijos Nuevos firmaron una gran actuación durante las cuatro pasadas jornadas anteriores a la celebrada el pasado domingo, sumando todos sus partidos por victorias.

Los del Montizón estuvieron hicieron pleno de puntos acumulando doce de doce posibles, lo que les permitió situarse muy bien de cara al asalto que hicieron, ya en marzo, a la tercera plaza, lugar que ahora ocupan y que de conservar le daría derecho a jugar por el ascenso a Primera División Andaluza.

Arrancó febrero con una victoria en casa ante el UD Úbeda CF y luego viajó hasta el Vicente Molina para derrotar al Huesa. En su regreso a casa derrotó al aspirante al ascenso Orcera CF y en la última semana del mes se deshizo de otro aspirante a domicilio, el Rus EF.

Sumó así sus doce puntos el equipo de Juan Pedro Floro, que anotó catorce goles y encajó siete. Así a día de hoy es uno de los equipos más temibles, acumulando un total de nueve victorias seguidas desde – entre liga y copa – siendo el equipo más en forma, junto al Real Jaén, de la provincia.

Castellar Íbero y Sabiote completaron el podium

Segundo finalizó en este ranking de febrero el Castellar Ibero que atravesó un gran momento deportivo que le permitió consolidar su primera posición en la tabla. Los de Mateo Sevilla sumaron diez puntos de doce posibles, venciendo en tres partidos, los últimos de manera consecutiva, y empatando en el restante. Así el conjunto manchego se deshizo en casa del Jódar CF y el UD Cazorla, cediendo un empate en La Carolina y venciendo a domicilio en Jimena.

El Atlético de Sabiote  fue el tercer conjunto con mejores registros del pasado mes acumulando nueve puntos de doce posibles. Los de Isidoro Humanes empezaron el mes venciendo en Jódar, regresó a casa para vencer al Jimena, cayó en Cazorla y cerró el mes ganando ante su público al CD Beas.

En el lado opuesto de la tabla aparecen equipos como el CD Jimena que no sumó ningún punto y el trio que componen CD Beas, Huesa UD y UD Úbeda CF que solo alcanzo los dos puntos en su casillero tras cuatro partidos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.