El CD Jimena – Jódar CF cierra hoy la jornada dieciocho en el grupo dos

Los jimenatos volverán a actuar en Jódar como locales | CD Jimena

Pedro Expósito.- El partido entre CD Jimena y Jódar CF que se disputará hoy, 6 de marzo a las 19:15 horas, cerrará la jornada decimoctava en el grupo dos de Segunda Andaluza. Este duelo, que quedó aplazado para este día, se disputará sobre la hierba del Francisco Herrera Cueva de la localidad galduriense, ejerciendo los jimenatos de locales.

Como viene siendo habitual, el equipo que dirige Albert López ha tenido que desplazarse al campo del Jódar CF, con la anécdota de que ahora el rival es el mismo conjunto de la localidad, al no disponer de suficiente iluminación en su estadio para disputar el partido en su propio estadio. Además, con la previsión del tiempo, tampoco se esperaba que el albero de su campo estuviera en condiciones óptimas.

En lo deportivo a este partido llega el CD Jimena con la esperanza de obtener la primera victoria de la temporada. Los de Albert López han pasado por todo tipo de situaciones a lo largo del año, a veces lo mereció pero lo cierto es que aún no han podido sumar ese triunfo que refuerce el enorme esfuerzo que hacen por competir.

El Jódar no renuncia al playoff

En el Jódar CF la esperanza de alcanzar el playoff de ascenso aún no está del todo perdida, sin embargo son conscientes de que esta empresa es harto complicada. Sea como sea la primera piedra para remontar en la tabla pasa por vencer en un duelo en el que parten como grandes favoritos.

Las bajas, por aquello de jugarse en un horario poco habitual y darse este choque entresemana, pueden notarse tanto para unos como para otros por lo que hacer un pronóstico fiable se antoja complicado. Además las condiciones meteorológicas, se esperan grandes rachas de viento, pueden alterar el normal proceder del juego.

El partido será dirigido por Alejandro Campos Buendía como colegiado principal, estando asistido en las bandas por Alberto Cañada Prieto y Jorge Ruiz Vázquez.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.