El Inter de Jaén, mejor equipo del febrero en el grupo uno

 

Once titular ante el Fuensanta | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén fue el mejor equipo del pasado mes de febrero en el grupo uno de Segunda Andaluza. Los capitalinos firmaron una gran actuación durante las cuatro pasadas jornadas anteriores a la celebrada el pasado domingo, en la que por cierto descansó.

Los interistas estuvieron cerca de hacer pleno de puntos pero finalmente cerraron el mes del Carnaval con diez puntos de doce posible, lo que le permitió seguir siendo el líder del grupo y el principal candidato a hacerse con el ascenso directo a Primera Andaluza.

Arrancó febrero con una importantísima victoria fuera de casa ante el AD Mancha Real y posteriormente firmaría un empate en casa ante el CD Alcalá Enjoy. Los dos siguientes encuentros los encadenó con triunfos ante el CD Útica en Marmolejo y en casa ante el Fuensanta en un partido clave por el ascenso.

Sumó así sus diez puntos el equipo de José López, que anotó nueve goles y solo encajó dos, menos que nadie como viene siendo tónica habitual en este campeonato. Así a día de hoy colidera la tabla junto al AD Mancha Real igualado a treinta y cinco puntos, pero con un partido más para disputar que los manchegos.

Mancha Real y Lopera completaron el podium

Segundo finalizó en este ranking de febrero el AD Mancha Real que atravesó un gran momento deportivo que le permitió consolidar su puesto de playoff. Los de Jiménez Hervás sumaron nueve puntos de doce posibles, venciendo en tres partidos, los últimos de manera consecutiva, y perdiendo en el restante. Así el conjunto manchego se deshizo en casa del AD Lopera y perdió ante el Inter de Jaén, ganando sus compromisos en Los Villares y Mengíbar.

El AD Lopera  fue el tercer conjunto con mejores registros del pasado mes acumulando siete puntos de doce posibles. Los de Roger empezaron el mes empatando en Villargordo, regresó a casa para vencer al Valdepeñas, cayó en Mancha Real y cerró el mes ganando ante su público al CD Alcalá Enjoy.

En el lado opuesto de la tabla aparecen equipos como el CD Útica que no logró sumar en ninguno de sus tres partidos – descansó en una jornada – y el CD Alcalá Enjoy que acumuló tan solo dos puntos en cuatro partidos.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.