El Sierra Segura CF renueva a Juan Pedro Floro como técnico para la 2020-21

Juan Pedro Floro | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- La renovación del entrenador de su primera plantilla ha sido la primera piedra en la planificación de la próxima temporada para el Sierra Segura Club de Fútbol. La entidad de Cortijos Nuevos vuelve a confiar en Juan Pedro Floro para liderar el proyecto de este humilde equipo de Segunda Andaluza.

“El club piensa ya en la próxima temporada y la iniciamos con la renovación de nuestro entrenador Juan Pedro Floro, para la que será su tercera temporada. Desde el club valoramos su trabajo y dedicación. Trabajaremos en todos los aspectos y con la misma ilusión que venimos haciendo e intentando poner a su disposición la mejor plantilla posible para competir al máximo nivel dentro de nuestra categoría” comunicaba el club serrano.

Juan Pedro Floro, beatense de 48 años, asumirá el control del Sierra Segura en la que será su tercera temporada en el club. En la primera consiguió meter al club en el playoff de ascenso a Primera Andaluza mientras que en la segunda, terminada ya por el COVID-19, el conjunto serrano ocupó la octava posición, a cinco puntos de la tercera plaza.

Con un notable éxito en el fútbol base, con dos ascensos con el juvenil del CD Beas, este entrenador liderará al Sierra Segura de nuevo siendo esta una noticia muy del agrado de la afición de este pequeño club de Cortijos Nuevos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.