Jugar al PES con los equipos de Tercera División G. IX es posible

 

Captura del juego | @LaTerceraPesGr9

Pedro Expósito.- Sin COVID-19 ni playoff de ascenso exprés pero con todos los conjuntos de Tercera División en su grupo nueve. Así se podrá jugar la liga, que ya está oficialmente parada, en tu PC o la PlayStation gracias al trabajo de Antonio Caba, Miguel Santaella y David Jiménez con el Pro Evolution Soccer 2020.

Estos tres “locos” por el fútbol modesto arrimaron el hombro para crear el único parche que aglutina a los equipos del Grupo IX de Tercera División, un proceso laborioso y arduo que no hubiera sido posible sin este periodo de cuarentena.

Y es que el mucho el tiempo que se le tiene que dedicar al proceso de creación de las plantillas, que están recreadas hasta el último detalle tanto en jugadores como en vestimenta. Un trabajo muy fino que se ha realizado con asombrosa prontitud gracias a la cantidad de horas invertidas en él.

El parche, disponible en este enlace, fue un éxito total entre los amantes del PES2020 de la parte oriental de Andalucía contabilizándose más de 300 descargas en tan solo un día. Pero el trabajó no quedó ahí puesto que, los mismos creadores de este lujo para los hinchas del fútbol modesto, habilitaron un formulario para que los usuarios pudieran remitir posibles fallos para su posterior corrección.

Una gran iniciativa no lucrativa que pone a disposición de todos la posibilidad de jugar una Tercera División G. IX que ahora podemos acabar gracias al trabajo de David Jiménez, Antonio Caba y Miguel Santaella, y al que complementa el realizado por Albero y Mikasa, que incluye a una veintena de equipos de la provincia de Jaén, ya que son compatibles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.