Francisco Javier Laínez se hará cargo de la preparación física del Úbeda Viva femenino

Francisco Javier Laínez | UCAM Murcia

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Úbeda Viva ha anunciado la llegada de un nuevo fichaje para su “resucitado” equipo de fútbol sénior femenino. Tras conocer que Iván Ruiz será el primer técnico y Saira de los Santos una de sus figuras sobre el verde, la entidad de los Cerros comunica el aterrizaje de Francisco Javier Laínez para la preparación física.

“El equipo sénior femenino del Úbeda Viva contará la próxima temporada con Francisco Javier Laínez Arboledas, que hará las labores de preparador físico. Ha sido preparador físico del UCAM Club de Fútbol, en la categoría Infantil Autonómica. ¡Bienvenido!” comunicaba el club.

El CD Úbeda Viva consigue así dar un salto de calidad para su categoría femenina con el fichaje de este preparador físico que, además de ser licenciado en CAFD, cursó un Master en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol siendo preparador del UCAM Murcia CF.

El CD Úbeda Viva, muy activo estas semanas, ha presentado también todo el organigrama de los encargados de sus diferentes disciplinas deportivas, que abarcan desde el fútbol 11 hasta el fútbol sala pasando por el baloncesto tanto en base como en categorías ya amateur.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.