El Sierra Segura CF dona 250 euros para la lucha contra el COVID-19

El Montizón | Sierra Segura

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF también plantará cara al COVID-19, como otros conjuntos de la provincia, arrimando el hombro a su Ayuntamiento, en este caso el de Segura de la Sierra. El club del Montizón de Cortijos Nuevos ha decidido hacer una donación a su consistorio para ayudar en el tema de la desinfección de, entre otras cosas, su estadio de fútbol.

“La Junta Directiva de nuestro club ha decidido por unanimidad la donación de 250 euros al Ayuntamiento de Segura de la Sierra, para la compra de material y productos desinfectantes, que se destinarán a paliar los efectos de la covid-19 en edificios municipales e instalaciones deportivas, entre ellos nuestro nuevo campo municipal, del que pronto volveremos a disfrutar.

Desde el club queremos estar más cerca de nuestros vecinos y visitantes, para que se sientan mucho más seguros entre nosotros ante la situación que nos está tocando vivir y sea lo más llevadera posible, deseamos que pronto, todos podamos volver a la normalidad.

No olvidar que no podemos bajar la guardia, hay que seguir tomando todas las medidas de precaución recomendadas, con el fin de evitar posibles contagios, entre todos conseguiremos ganar el partido a nuestro peor enemigo” transmitía el club serrano.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.