El CD Patín Bar renuncia a jugar por el ascenso a Tercera División

CD Patín Bar en un partido anterior | CD Patín Bar

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Patín Bar de Torredonjimeno ha decidido renunciar a su plaza de eliminatoria de ascenso a Tercera División Nacional del Fútbol Sala. El club tosiriano, que ya consiguiera el ascenso la temporada pasada sin hacer uso de su plaza, estima que no es viable salir a competir en dicha categoría por lo que anuncia, en un comunicado, sus razones para no jugar la promoción.

Tras la decisión de la RFAF de dar por terminada la temporada de fútbol sala por el motivo que todos sabemos (COVID-19), nuestro Club en categoría Sénior nos hemos proclamado por tercera vez CAMPEON PROVINCIAL lo cual nos da la oportunidad de jugar un partido contra otro campeón de otra ciudad Andaluza y el que gane asciende a Tercera División.

Pues bien, y muy a nuestro pesar ya que el año pasado intentamos poner todos los medios para jugar en una categoría (Tercera División) que nos lo habíamos ganado meritoriamente y a última hora tuvimos que renunciar por segunda vez, este año la Junta Directiva teníamos la intención y ganas de que si, que si éramos campeones este año jugábamos en esa categoría ansiada y que por diversos motivos habíamos renunciado dos veces.

Pero nadie esperaba lo del COVID-19  y tras una reunión de la Junta directiva hemos decidido no jugar esa eliminatoria ya que el próximo año será muy complicado poder hacer frente económicamente, pues la publicidad será más complicada y el Ayuntamiento seguro que las subvenciones las reducirán, pues hay que poner dinero para otras cosas que han surgido con el COVID-19  que creemos que son más importantes.

El Club Patín Bar F.S. seguirá el próximo año en la provincial intentándolo de nuevo para poder ascender a una categoría que nos merecemos nosotros y sobre todo ustedes LOS AFICIONADOS al Fútbol Sala por supuesto seguiremos apostando por las categorías bases.

Esperamos que lo entiendan y no olvidéis que lo volveremos a intentar.

Agradecer a todos los jugadores entrenadores por el trabajo realizado y sobre todo a los AFICIONADOS.

MUCHAS GRACIAS TORREDONJIMENO.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.