El Atlético Porcuna comunica la no continuidad de Paco Ortiz

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Paco Ortiz no dirigirá al Atlético Porcuna la próxima temporada en Tercera División. Así lo ha confirmado la entidad del San Benito en un breve comunicado colgado en sus perfiles oficiales en redes sociales a lo largo de la mañana del miércoles.

“Paco Ortiz no continuará la próxima temporada 20/21. Desde el club agradecemos la predisposición que tienes para con nuestro club, pero problemas personales le hacen imposible coger el proyecto venidero. Gracias Paco por ayudarnos y estar siempre ahí” transmitía el club.

Como ya adelantaba Andrés Salas en Hoy por Hoy Jaén a Virgilio Moreno, el club contaba con Paco Ortiz para la próxima campaña sin embargo estaban a expensas de resolver temas de compatibilidad con el trabajo que finalmente han sido decisivos para que finalmente el preparador afincado en Córdoba salga del club por segunda vez en su historia.

El Atlético Porcuna trabaja ya en la contratación de un nuevo técnico capaz de hacer competir con garantías a este club que afrontará su segunda temporada de la historia en Tercera División tras una primera experiencia un tanto traumática.

Sigue por tanto trabajando el Atlético Porcuna, con Andrés Salas y su fiel Junta Directiva a la cabeza, en pos de que vuelva a rodar el balón en el Estadio San Benito.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.