El Santisteban domina en solitario el grupo uno de Tercera Andaluza

Pedro Expósito.- La segunda jornada en el grupo uno de Tercera Andaluza nos deja ya a un equipo dominando en solitario la categoría. El CD Santisteban del Puerto, único equipo capaz de hacer pleno en estas dos primeras fechas, comanda con seis puntos la tabla.

CD Santisteban en Sierra Segura
Once del Santisteban en el Montizón | CD Santisteban

Ganaron los de Santisteban del Puerto sobre el albero del Montizón al Sierra de Segura de Fernando Galiano. Lary hacía el primero del partido con tan solo cuatro minutos de juego. Igualaría en la segunda mitad el conjunto local por mediación de Abraham pero encajaría otros dos tantos, uno del ex del Navas Salva y de nuevo otro de Lary para finalizar con 1-3.

El Beas ajustició al Orcera en el primer partido de la jornada. Disputado el pasado jueves en Beas de Segura fueron los locales los triunfadores al endosar tres goles, de Toni, Falcao y Javi Adán, para colocarse segundos en la tabla con cuatro puntos.

El Quesada ganó en el Municipal de La Puerta con un claro 1-4 que deja a los porteños como colistas de la clasificación. Con tres goles de Jesús y uno de Jesusillo el Quesada logra su primera victoria tras su vuelta a la competición y se alza hasta la cuarta plaza.

En el partido de la jornada empatarían a uno el Villanueva y el Arquillos. Se pondría por delante en los primeros veinte minutos del choque el conjunto visitante con un gol de Curro que no obstante sería contestado en la segunda mitad por el lateral villacarrillense Pery para conservar un punto en el Municipal de San Blas en el que fue el debut del Villanueva esta temporada tras descansar en la primera jornada.

El Rus sumó sus primeros tres puntos de la campaña al vencer en casa al Mogón. Los locales tuvieron que remontar el gol inicial que hacía Pedrito para los visitantes en el minuto 38 ya en los minutos finales. Rafa en el 81 y Edu en el 90 dejaban el marcador en el 1-2 final.

Tablas firmaba de nuevo el Ibros en su visita a Pozo Alcón. En una buena primera mitad los de Guerrero llegaron a tener dos goles de ventaja gracias a los goles de Garrido y Díaz pero en la segunda mitad el Pozo Alcón reaccionaría con tantos de Carlos Lara y Jesús Sánchez a falta de cinco minutos para el final.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.