El AD Mancha Real es el primer líder del grupo dos de Tercera Andaluza

Pedro Expósito.- Arrancó por fin el fútbol en el grupo segundo de Tercera Andaluza y lo hizo con cinco partidos – debieron ser seis pero el Recreativo Bailén vs Mureño no se disputó – cargados de goles donde fue el AD Mancha Real el conjunto que más consiguió y ocupa, en condición de colíder, la posición número uno tras la primera jornada.

Once del AD Mancha Real ante el Cambil | Luis Verdejo
Once del AD Mancha Real ante el Cambil | Luis Verdejo

Por 5-1 ganaron los manchegos en casa ante el Cambil. Dos goles de Chiri, uno de David, Álex y Alberto Muñoz sumaron la manita que los visitantes pudieron maquillar gracias a un gol de Ratón. Los de Martín Jiménez empiezan así maravillosamente bien la temporada.

Otro partido cargado de goles fue el que midió a uno de los favoritos de la categoría, el Escañolense, a uno de los que vuelven, el Útica. Sobre el césped del Municipal de Escañuela el conjunto local se dio un festín que comenzó en el minuto cincuenta de juego con un gol de Octavio al que acompañaron dos de Pablo y otro del mismo Octavio ya en el minuto 60. Diez minutos de gloria para los escañoleros que no obstante recibirían dos goles de manos de Jesús y Majuelos para el 4-2 final.

El Fuensanta regresaba tras un año de ausencia a la competición y lo hacía ganando a un recién descendido desde Segunda Andaluza, el EMD Jódar. Los de Carlos Rando anotaron su primer tanto en el minuto cuarenta por obra de Carrillo y sentenciaba en el cincuenta y cinco con un gol de Emilio que dejaba las cosas en 2-0 para los locales.

El Villargordo, llamado a estar arriba, se deshizo fuera de casa de otro de los que volvía a competir, el AD Castillo. En el nuevo Pedregal el conjunto de David Vidal le endosó un 0-2 al de José Miguel Ibáñez en los diez minutos que van del 38 al 48 de juego. Adrián y David, sus autores.

El único empate de la jornada se vivió en el Municipal de Torredelcampo donde el CD Torredelcampo y el Valdepeñas firmaban un 1-1. A la media hora se adelantaban los locales con un gol de José Castillo. En la segunda mitad igualaría Chus para los visitantes.

El Recreativo de  Bailén – Mureño CF no se disputó al no acudir el conjunto visitante al Estadio 19 de Julio de Bailén quedando pendiente de resolución por el Comité de Competición las medidas a tomar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.