El Rus EF presenta a su primer fichaje para la 2019-20

Pedro Expósito.- El Rus EF ha echado a andar con una nueva cara ya presentada ante su afición. Se trata de José Viedma Cano, un joven linarense que se une al proyecto ruseño tras un año de ausencia del fútbol federado tras pasar por la cantera del Linares Deportivo.

“Primer fichaje del equipo sénior. Se trata de José Viedma Cano, más conocido en el mundo del fútbol como Nini. Natural de Linares y formado en el Almidas. Además ha pasado por Atlético Jaén y Linares Deportivo. Extremo con mucha calidad y gol. Mucha suerte en esta temporada” relataba el club ruseño a través de sus redes sociales.

Nini, de 19 años de edad, es un futbolista rápido, agil y con facilidad para el disparo que se desenvuelve en el ataque, principalmente, por el costado derecho como extremo. Criado en el CD Almidas, pasaría a formar parte de la cantera del Linares Deportivo en la temporada 2016-17 siendo juvenil participando en Liga Nacional en su última campaña federado, la 2017-18.

Este es el primer movimiento del Rus EF, club que cumplirá su segundo año de vida bajo esta denominación en el grupo dos de Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.