Álvaro Tobaruela defenderá la portería del CD Villanueva

 

Anuncio del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva ha reaccionado rápido ante la lesión de rodilla que apartará a Paco Berja del verde durante los próximos meses. Hasta el San Blas llega un nuevo portero, Álvaro Tobaruela, para cubrir la baja del guardameta linarense.

“FICHAJE | Álvaro Tobaruela completa la portería del CD Villanueva

Ocupará el puesto de Paco Berja, al cual una lesión de rodilla le apartará de los terrenos de juego los próximos meses. Desde el club, enviamos nuestros mejores deseos a Paco en su recuperación.

Álvaro Tobaruela es uno de los guardametas más prometedores de la provincia. Inició su periplo en las categorías inferiores del Linares CF 2011, en el que creció hasta jugar en Liga Nacional Juvenil. Ya como sénior, se curtió en el CD Arquillos en la temporada 2016/2017. La temporada siguiente firmó por el Ibros CF, con el que consiguió el ascenso a Primera Andaluza.

La temporada pasada se mantuvo en las filas del cuadro ibereño en los primeros meses de competición ya en la máxima categoría provincial, hasta que a mitad de campaña, fichó por el CD Navas de División de Honor, en el que compartió posición con Valero y logró proclamarse campeón de la Copa Subdelegada.

A sus 21 años, Tobaruela es un cancerbero que cuenta con envergadura, buen juego de pies y notables reflejos. A su vez, tanto él como su familia tiene un destacado apego al CD Villanueva y al pueblo de Villanueva del Arzobispo, lo que ha facilitado su incorporación al proyecto #CDVillanueva20192020.

Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes” comunicaba el club villanovense a través de sus medios oficiales en redes sociales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.