El River Melilla – Real Jaén CF aplazado ya tiene fecha

Pedro Expósito.- El partido que no jugará esta semana el Real Jaén, que le llevaba al continente africano para medirse al River Melilla, ya tiene fecha de disputa. La RFAF ha transmitido a ambos clubs que deberá jugarse el próximo 26 de septiembre a las 19:30 horas en La Espiguera.

Última visita del Jaén a La Espiguera | @Bestphotosoccer

“COMUNICADO OFICIAL |  Dado que el partido contra el River Melilla -fechado para el 2 de septiembre – tuvo que aplazarse por cuestiones de desplazamiento, la RFAF nos ha facilitado otra fecha para su celebración: el 26 de septiembre a las 19:30 horas” publicaba el club a través de sus canales oficiales de comunicación.
Así el Jaén ya sabe cuándo disputará su enfrentamiento de la jornada dos, justamente dentro de un mes. Antes deberá disputar un total de seis partidos – podrían ser más si se clasifican para semifinales de la Copa Presidente – dos de ellos en casa ante Guadix y CD Alhaurino y cuatro fuera, los que le llevan a Huelma  este mismo miércoles, CD Rincón y Vélez; además del enfrentamiento de Copa del Rey ante el Talavera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.