El CD Jimena – Huesa UD abrirá anticipadamente la liga en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Cambio en el calendario del grupo dos de Segunda División Andaluza. Las obras en el estadio del Huesa UD ha propiciado que su partido ante el CD Jimena, inicialmente fechado para el 9 de septiembre cambie no solo de fecha sino también de lugar de celebración.

Cartel del partido | CD Jimena

No será en el Estadio Municipal de Huesa donde se dispute este choque sino que será el albero del Polideportivo de Jimena el que albergue este encuentro inaugural del grupo segundo que además se jugará este mismo jueves, 30 de agosto a las 18:45 horas, y no el próximo 9 de septiembre junto al resto de la jornada.
Este acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración de ambos equipos para encontrar una solución a la falta de disponibilidad de estadio para disputar sus encuentros del Huesa UD, un problema que no es nuevo y del que estaba al corriente la Federación Jiennense de Fútbol que, aun así, fijó como local al equipo hueseño para su primer partido de competición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.