El Recreativo de Huelva será el rival en el Ciudad de Linares

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo anunció en la jornada de ayer el que será su rival en la disputa del Trofeo Ciudad de Linares que servirá de presentación ante su público en el Estadio de Linarejos el 15 de agosto a las 21:00 horas.

Jugadores del Recre en pleno entrenamiento | Recreativo de Huelva
Jugadores del Recre en pleno entrenamiento | Recreativo de Huelva

Así las cosas los de Torres recibirán al decano del fútbol español, un rival de entidad al que también tendrán que medirse en liga tras haber consumado un traumático descenso a la categoría de bronce habiendo pasado muchos aprietos económicos.

Desde el club azulillo, que ha comenzado la pretemporada lejos de su feudo, se espera que para este choque el estadio de Linarejos se encuentre perfectamente funcional ya que desde hoy, o eso estaba previsto, el coqueto estadio linarense afronta las obras de remodelación necesarias para la disputa de la Segunda División B.

Buena piedra de toque para los azulillos que ya han jugado con otro club de superior categoría como es el Albacete Balompié en el Ciudad de Andújar donde cayó derrotado y que también se verá las caras contra un recién descendido de la Primera División, el Córdoba Club de Fútbol, también en la ciudad iliturgitana el próximo día 24 de julio.

Foto: Web Oficial Recreativo de Huelva

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.