El Recreativo de Bailén sale del descenso; victorias de Inter, Valdepeñas y CP Huelma en la jornada tres

Inter Jaén en un partido anterior | Foto: Inter Jaén CF

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La fase por evitar el descenso terminó su jornada tres con las victorias de Inter de Jaén CF para seguir siendo líder, Valdepeñas CF, Recreativo de Bailén CF que sale de la zona roja y CP Huelma, firmándose las tablas en el Los Villares CF – CD Canena Atlético. Descansó el Jódar CF.

INTER JAÉN CF 4-1 CD ÚBEDA VIVA

Inter de Jaén CF conquistaba la tercera victoria consecutiva en la fase por evitar el descenso para continuar con pleno de puntos. Ante el CD Úbeda Viva en la capital del Santo Reino ganaba el cuadro de José López con un contundente cuatro a uno.

A los veintiún minutos de juego se ponía por delante el cuadro de la capital siendo Peris el autor de ese uno a cero. Óscar, con dos tantos en apenas diez minutos, dejó el marcador al descanso con el tres a cero.

A la hora de juego recortaba distancia Miguel Ruiz para el CD Úbeda Viva siendo Juan Antonio, en el minuto ochenta y tres, para firmar el cuatro a uno final con el que los puntos se quedaban en casa.

Primero con treinta y un puntos continúa Inter de Jaén CF tras sumar todos los puntos posibles hasta el momento. El CD Úbeda Viva, con veintitrés puntos seguirá en descenso siendo octavo en la tabla.

VALDEPEÑAS CF 4-0 IBROS CF

El Valdepeñas CF retornó con éxito a su estadio para firmar una gran e importante victoria ante el Ibros CF. El cuadro de Pérez Pareja venció con contundencia gracias a un severo cuatro a cero que refuerza sus opciones de permanencia.

Javi Díaz, a la media hora de juego, ponía por delante al cuadro de Valdepeñas que se iría con un dos a cero al descanso gracias al gol de José Cruz que reforzaba la superioridad de los locales.

Para la segunda mitad anotaría un gran gol Pochillo y otro Morato, su primero con la camiseta del Valdepeñas, para sentenciar el choque con el definitivo cuatro a cero.

Segundo se coloca el Valdepeñas CF con un total de veintinueve puntos, siete más que el descenso. El Ibros, con veintiséis, seguirá quinto pese a no haber podido ganar aún en todo lo que va de segunda fase.

CP HUELMA 2-1 CAROLINENSE CD

El CP Huelma hiló su segunda victoria consecutiva en la nueva final que jugaba en casa ante el correoso Carolinense CD. Por dos a uno ganaba el conjunto amarillo que se acerca así a las posiciones de permanencia.

Logró ponerse por delante el cuadro de La Carolina que a los cuarenta minutos se ponía por delante gracias al tanto de Loles. Con esa renta se llegaría al descanso no moviéndose ya el marcador hasta el último cuarto de hora de juego.

Isaac, en el setenta y tres, era el encargado de anotar el tanto del empate de los amarillos que, apenas unos minutos más tarde, hacía el segundo por mediación de Tato para que los goles se quedaran en casa.

El CP Huelma llega a los dieciséis puntos estando hoya a siete de la permanencia que marca el Recreativo de Bailén CF con veintitrés. El Carolinense CD, con veintiséis puntos está cuarto tras perder sus dos partidos de esta fase.

RECREATIVO DE BAILÉN CF 3-0 CD BEAS

Once ante el Beas | Foto: Recreativo de Bailén

El Recreativo de Bailén CF sumó su tercera victoria consecutiva con motivo de la vista del colista CD Beas al Estadio Municipal 19 de Julio. El cuadro de Rueda vencía por tres a cero en un gran partido de los suyos que le permite salir de la zona de descenso.

Adri Cañas hacía que los bailenenses se fueran por delante al descanso con un gol que llegaba a la media hora de juego. Esa renta la mantendría el conjunto local hasta llegada la hora de juego, cuando empezaría a matar el partido con el segundo.

El juvenil Rueda volvía a mostrar su olfato goleador para hacer ese dos a cero en el cincuenta y ocho siendo Pedro Casado el que, a ocho del final, hacía el tres a cero definitivo.

Sexto, fuera del descenso, se coloca el Recreativo de Bailén CF al llegar a los veintitrés puntos. El CD Beas, con solo diez puntos, tiene la permanencia muy comprometida al ocupar el último puesto con trece puntos de diferencia con el cuadro de Bailén.

LOS VILLARES CF 1-1 CD CANENA ATLÉTICO

Once ante el Canena | Foto: Los Villares CF

El único empate de la jornada se registró sobre la hierba sintética del Estadio José Antonio Manrique. Allí Los Villares CF y CD Canena Atlético igualaron a uno siendo éste un reparto de puntos algo insuficiente para ambos.

Sin goles en la primera mitad hubo que esperar hasta la hora de juego para que Joaquín pusiera el cero a uno. El CD Canena toma renta entonces y la pudo mantener hasta los instantes finales cuando recibiría el gol del empate.

Ahmed, en el ochenta y uno, iba a ser el encargado de poner ese uno a uno que obligaba a repartir puntos.

Con este punto Los Villares CF cae a la zona de descenso después de no haber podido ganar ninguno de sus tres partidos, habiendo sumado dos puntos. El CD Canena Atlético, penúltimo con dieciséis puntos, está a siete de la salvación.

Descansó el JÓDAR CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.