El Recreativo de Bailén recupera su partido ante Huelma este viernes

Polideportivo Municipal San Marcos | CP Huelma

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén visitará el Polideportivo San Marcos para recuperar el partido ante el CP Huelma, correspondiente a la jornada 13 del subgrupo uno de Primera Andaluza, que en su día fuera aplazado por motivos sanitarios.

Buscará conseguir la victoria, el conjunto de Antonio J. Rueda, que le reporte colocarse en la tercera posición de la tabla, superando a la AD Mancha Real, en este duelo que para nada se le presenta fácil al cuadro bailenense.

El CP Huelma, pese a ocupar la penúltima posición, se caracteriza por luchar hasta el final mostrándose siempre muy competitivo y difícil de superar. Los de Salvador Latorre solo han conseguido ganar en tres ocasiones pero es cierto que es el equipo que más veces ha empatado – seis ocasiones – teniendo un balance más positivo que negativo en la suma total de partidos, habiendo perdido en siete ocasiones.

Bien es cierto que el Recreativo de Bailén ya sabe lo que es ganar a los huelmeños esta campaña y es que en la primera vuelta lo hizo por tres goles a cero en un 19 de Julio que poco tiene que ver con el Polideportivo San Marcos, donde el Huelma ha sacado diez de los quince puntos que atesora en su casillero.

Quince puntos que tienen al equipo de esta localidad de Sierra Mágina a cuatro puntos de la zona de permanencia, con cuatro partidos por delante incluyendo el de este viernes, el cuadro de Salvador Latorre necesita la victoria de manera imperiosa, y es que si bien esto no le reporta a final de la primera fase el salvarse de manera directa si influirá a la hora de afrontar una segunda fase por evitar el descenso en la que se arrastran los puntos de esta primera.

En el Recreativo de Bailén no se piensa en otra cosa que no sea la victoria, más aún después de mostrar cierta irregularidad que le ha sacado de la lucha por alcanzar la primera plaza. Con los puntos de una hipotética victoria no solo se acercaría a seis puntos del líder sino que además daría un buen paso adelante a la hora de asegurarse su presencia en la fase de ascenso a División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.