El CD Beas – CD Canena Atlético, plato fuerte de la jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza

Nuevo Hondonero | CD Beas

PREVIA J. 09 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza llega a su novena jornada con un gran duelo en el Hondonero como plato fuerte. El CD Beas, tercero, recibe al segundo CD Canena Atlético empatados a puntos. El líder Carolinense visitará Sabiote mientras que en El Montizón se verán las caras Sierra Segura CF y UD Guarromán, descansando el Orcera CF.

ATLÉTICO DE SABIOTE – CAROLINENSE CD

Domingo, 28 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Antúnez Casas.

El Carolinense CD viajará hasta el Estadio Municipal San Ginés de la Jara para tratar de dar un paso más hacia el ascenso directo a Primera Andaluza. El cuadro de Ángel Gálvez se medirá al Atlético de Sabiote en un partido en el que los sabioteños que trata de llegar a los puestos de playoff.

Con diecinueve puntos de veintiuno posibles el Carolinense CD aún no conoce lo que es perder esta temporada y tampoco está dispuesto a conocer a qué sabe la derrota en el San Ginés de la Jara. En el coqueto estadio sabioteño saltará el cuadro de Gálvez a por la que sería su séptima victoria.

Lo pondrá complicado, si bien es cierto que esta no está siendo la mejor temporada para ellos, un Atlético de Sabiote al que, tras empatar tres partidos y perder otros tantos, por solo una victoria, solo le vale sumar de tres en tres para tratar de conseguir su objetivo.

CD BEAS – CD CANENA ATLÉTICO

Domingo, 28 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Nuevo El Hondonero, Beas de Segura | Talavera Fernández.

En el gran partido de la jornada se enfrenarán sobre la hierba del Estadio Nuevo El Hondonero los equipos del CD Beas y CD Canena Atlético. El tercer clasificado recibe al segundo en un duelo que puede ser clave de cara a asegurarse un puesto en el playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Es segundo en la tabla un CD Canena Atlético que pese a ir por delante de su rival tiene los mismos puntos. En el partido de la primera vuelta, disputado en Ibros, no fue capaz el cuadro de Baltasar Poyatos al beatense pero el empate a cero le posiciona como favorito para quedarse con el gol average en su poder, tanto como si gana, lógicamente, como si empata con goles.

El CD Beas tratará de evitar que el CD Canena Atlético se salga con la suya tratando de volver a mostrar la pegada que enseñó frente al Orcera CF la semana pasada, equipo al que goleó con un cero a cuatro a domicilio.

SIERRA SEGURA CF – UD GUARROMÁN

Domingo, 28 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Serrano Marín.

El Sierra Segura CF regresará a su estadio para buscar la segunda victoria de la temporada con motivo de la visita del UD Guarromán a Cortijos Nuevos. El conjunto serrano llegará más descansado a este duelo que será el segundo en apenas dos días para su rival.

Y es que el UD Guarromán jugará este mismo viernes, a las 19:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro en el partido de la jornada cinco que en su día fuera aplazado frente al Orcera CF. El cansancio puede influir en este conjunto que lucha por ascender en la tabla.

En el Sierra Segura se quiere aprovechar el hecho de que su rival juegue dos partidos en apenas dos días para llegar a conquistar ese segundo triunfo que le reporte llegar a los ocho puntos, algo que le acercaría a la tercera plaza que persigue, si bien es cierto que el conjunto de Cortijos Nuevos está aún lejos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.