El Castellar Íbero sigue de fiesta

Resumen | Pedro Expósito.- El Castellar Íbero consiguió su segunda victoria consecutiva para mantenerse, como líder, en clara buena racha goleadora. Nueve son ya los tantos que ha hecho el equipo de Climent en los dos partidos que llevamos disputados. Cinco los logró ayer, ante La Puerta. El CD Santisteban, que venció al Orcera, ya es el único que sigue el ritmo a los castellariegos. El Santo Tomé protagonizó la goleada de la jornada endosándole nueve tantos al EMD Jódar, nuevo colista. El CD Beas no pudo pasar del empate ante el Atlético Sabiote, mientras que el Tugia sumó su primera victoria de la temporada goleando al Mogón. Rus y Quesada empataron a nada.
CD La Puerta 0-5 CD Castellar Íbero

Once del Castellar en La Puerta | Castellar Íbero
Once del Castellar en La Puerta | Castellar Íbero

Sorprendente goleada del líder en el Municipal de La Puerta. Los de Climent endosaron un soberano cero a cinco a los porteños para seguir mandando en el grupo segundo de Segunda Andaluza.
No dio muchas opciones el Castellar que, con un fabuloso Pery, dominó ante un La Puerta que jugó con uno menos desde el minuto cincuenta y cinco de juego. Antes, el citado Pery, ya había marcado dos tantos y estaba a punto de hacer el tercero, de penalti. Corría el minuto sesenta y cinco cuando Jaime hacía el cuarto.
Pery, ya en el setenta y cinco, completaba un póker de goles que dejaba el marcador en el definitivo cero a cinco que permite seguir siendo líder al sorprendente Castellar Íbero, al que solo le sigue el ritmo en puntos el CD Santisteban. La Puerta se coloca en la penúltima posición.
Once ante el Orcera | CD Santisteban
Once ante el Orcera | CD Santisteban

CD Santisteban 4-0 Orcera CF
Goleada para quedarse como colíder firmó el CD Santisteban en su primer partido en casa. Allí, en el Maestro Martínez, recibía al Orcera, que venía de vencer la semana pasada pero que acabó encajando un severo cuatro a cero.
El equipo que lidera Carriquí empezó bien este choque y en la primera media hora cimentaría la base de su victoria. David y Juan Carlos ponían esa ventaja de dos goles a cero al descanso. Con el partido controlado, los santistebeños, lograrían en los minutos finales los dos tantos restantes. Dichos goles fueron obra de Juampe Quesada y Seba.
Tres puntos que permiten al Santisteban seguir como segundo clasificado, igualado a seis puntos con el Castellar. El Orcera, con esta goleada sufrida, baja a la octava posición.
Atlético Sabiote 1-1 CD Beas
Un punto con sabor a victoria es lo que sacó el Atlético Sabiote ante uno de los cocos del grupo, el CD Beas, en su debut como local en liga. Se adelantarían los sabioteños en los primeros minutos de juego por obra de Antonio Gallego.
Aguantaría bien el Atlético Sabiote el empuje de un Beas que solo pudo empatar a falta de cinco minutos para el final. De Polonio fue el gol que establecía el uno a uno final y que daba un punto a los beatenses, que bajan a la tercera posición.
Once que protagonizó la goleada de la jornada | Santo Tomé
Once que protagonizó la goleada de la jornada | Santo Tomé

Santo Tomé CF 9-0 EMD Jódar
El Santo Tomé se dio un festín con la visita del EMD Jódar al Campo Municipal de Deportes de la localidad situada en el valle del alto Guadalquivir. Hasta nueve goles le endosó el equipo de Martínez Vinuesa a los galdurienses que poco o nada pudieron hacer ante el empuje local.
Dos hat-trick, uno de Sergio Simón y otro de Sergio Perez, junto con los dos goles de Juan Carlos Sanchez y otro Jose Manuel Ruiz, completaron este sorprendente resultado más propio de categorías inferiores que de séniors, para dar los tres primeros puntos de la temporada a los tomeseños.
Se colocan en la quinta posición el Santo Tomé, dejando como colista al EMD Jódar.
CD Rus 0-0 CD Quesada
Empate a nada firmaban CD Rus y CD Quesada en el Campo Municipal de Deportes de San Blas. Cero a cero en un partido del que se esperaba más de dos equipos que podrían estar en la pelea por las primeras posiciones de la tabla a final de temporada.
Reparto de puntos que significan el cuarto para el CD Quesada, que habita en la posición número cuatro de la tabla, y el primero para el CD Rus, en la zona baja con tan solo un punto.
Acción del Tugia - Mogón | CD Tugia Juego Limpio
Acción del Tugia – Mogón | CD Tugia Juego Limpio

CD Tugia Juego Limpio 5-1 Mogón CF
El CD Tugia también se dio un homenaje en su primer partido como local de la temporada. Los pealeños no dieron mucha opción a un Mogón que venía de vencer en la primera jornada.
Salieron a comerse al rival los hombres del CD Tugia que endosaron hasta cuatro goles en la primera mitad a los mogoneros. Gaso, Perales, Juan y Frank eran los autores de los tantos que dejaban un claro cuatro a cero al descanso. Angulo recortaba distancias con el cuatro a uno, mientras que Antonio dejaba las cosas en el definitivo cinco a uno.
Primera victoria de la temporada para el CD Tugia, que asciende a la sexta plaza, dejando al Mogón justo debajo, en la séptima.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.