El Real Jaén se pone a tiro de los 100 puntos

Acción del juego | @Bestphotosoccer

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF parece estar empeñado en el sueño de su presidente de alcanzar los cien puntos en la presente campaña. Todo un récord que tienen a tiro de piedra tras vencer al Loja CD el pasado domingo en el Nuevo Estadio de la Victoria.

En el que fue la despedida de la competición liguera como local, el cuadro de Germán Crespo superó al conjunto granadino con un dos a uno que le hace llegar a los noventa y ocho puntos, siendo su próximo compromiso en Huétor Vega el escenario donde tratará de superar la barrera de los cien.

Los tantos de Fran Hernández, instantes antes de cumplirse la primera mitad de juego, y Juan Delgado, sobre el cincuenta y cuatro, sirvieron al Real Jaén para conquistar su victoria número treinta y uno. Solo el tanto de Nino, de penalti y en el descuento, permitió al Loja salir con algo positivo de su paso por el estadio jiennense.

El Linares volvió a vencer
Acción del juego | Linares Deportivo

El Linares Deportivo tuvo un partido cómodo en su regreso al Municipal de Linarejos. Allí se reencontraba con la victoria el cuadro de Juan Arsenal que superó por la mínima al descendido UD San Pedro.

De Javi Bolo fue el tanto que en el minuto setenta y nueve daba los puntos a los azulillos, que jugaban un trámite más a la espera de culminar la liga y centrarse de lleno en los playoff de ascenso. Ochenta y nueve son los puntos que ya acumula el cuadro minero, poniendo fin a una mini mala racha de dos derrotas consecutivas.

Derrotas para Mancha Real, Torredonjimeno y Torreperogil; descenso para el Martos

La jornada se completaba con las derrotas de Atlético Mancha Real (4-0) ante CD Huétor Tájar, UDC Torredonjimeno (2-3) frente a Huétor Vega y CD Torreperogil (4-2) en Atarfe; mientras que el Martos CD firmaba su descenso a División de Honor pese a vencer (3-1) al Polideportivo Almería.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.