El Real Jaén se lleva el Trofeo Feria de Andújar ante Iliturgi CF

Capitanes y colegiados | Foto: J. Olmedo

Pedro Expósito.- El Real Jaén se llevó el Trofeo Feria de Andújar en la tarde del miércoles. Sobre la hierba artificial del Estadio José Luis Mezquita vencía el cuadro de Juan Arsenal al Iliturgi CF, nuevo equipo de la División de Honor Andaluza, con un resultado final de uno a tres.

Buen partido el que se pudo presenciar en el feudo de los andujareños donde se pudo ver la diferencia de categorías. Antonio Montiel rompería pronto el marcador a favor de los blancos anotando en el minuto cinco de juego. Replicaría el Iliturgi con un gol de su nuevo delantero, Jacob Torregrosa, para llegar con empate a uno al descanso.

Se rebasaba la hora de juego con igualada en el marcador hasta que David Moreno, en el sesenta y ocho, ponía de nuevo por delante a los blancos. Moha, a cuatro minutos del final, pondría el uno a tres que aseguraba ya la victoria.

Ambos conjuntos piensan ya en el partido del fin de semana, debutando los dos conjuntos en sus respectivos campeonatos. En Torredonjimeno jugará el Real Jaén frente al CF Motril, si consigue resolver todos los problemas que hoy día tiene para inscribir jugadores, mientras que el Iliturgi vivirá un derbi provincial en Begíjar CF para estrenarse en División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.