El Jaén Paraíso Interior “B” se mete en semifinales de la Copa Presidente deshaciéndose de Avanza Futsal

Jaén Paraíso Interior en un partido anterior | Daimiel FS

Pedro Expósito.- El Jaén Paraíso Interior “B” se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén al derrotar al Avanza Futsal en la cita que los enfrentaba el miércoles sobre la pista de La Salobreja. El filial amarillo ganó por dos a siete mostrando su superior categoría ante un gran rival.

La primera mitad estuvo un tanto igualada en cuanto al marcador se refiere ya que el peso del partido lo llevó el filial, que se adelantó a los tres minutos de juego con un tanto de Puerma. Cantero, en el diecisiete, conseguía el empate para Avanza siendo Karim el que, instantes después, ponía de nuevo por delante a los amarillos.

Con uno a dos se llegaba al descanso y tras el mismo el Jaén Paraíso Interior “B” desató todo su potencial goleador anotando de nuevo Puerma, Rafalillo, Manu por partida doble y Enrique. Avanza Futsal ponía el dos a siete con el que terminaría este duelo.

El Jaén Paraíso Interior “B” espera ya a su próximo rival para las semifinales, un equipo que saldrá de la eliminatoria que disputarán AM System y CD Bélmez Atlético este fin de semana en la capital del Santo Reino.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.