El Real Jaén mostró su superioridad ante el Lopera

Pedro Expósito.- El Real Jaén no tuvo problemas para superar holgadamente a un voluntarioso Lopera. Los de Gonzalo Arconada se presentaron en el Municipal de Santo Cristo con una mezcla entre titulares, suplentes y promesas de la cantera que terminaron por golear, 11-2 a un Lopera que aprovechó la ocasión para presentar a todas sus categorías base y vivir una fiesta del fútbol.

Foto: Real Jaén CF
Foto: Real Jaén CF

El partido comenzó con sorpresa ya que a los siete minutos el Lopera se adelantaba en el marcador. Esta situación duraría poco ya que el Real Jaén, superado el error defensivo que le costó el gol, comenzó a sentirse cómodo sobre el césped artificial del Santo Cristo y los tantos fueron cayendo como un gotero sobre la meta local.

Con un abultado 1-6 se llegaría al descanso. Cala, Nuno Silva, Fede, Álvaro Cuello y el joven Joserra, en dos ocasiones, fueron los autores de los tantos capitalinos. Álex Cruz, de nuevo Fede y Nuno dejaban las cosas en 1-9 con una hora de juego disputada.

Recortaría el Lopera sobre el minuto setenta pero un gol en propia puerta y otro de Hugo Díaz dejaban el marcador con el definitivo 2-11 con el que el partido moría.

Turno ahora para pensar en los próximos compromisos que aguardan a ambos clubes este fin de semana. Por el  lado lagarto el Real Jaén se las tendrá que medir al siempre peligroso FC Cartagena este domingo, 18 de octubre a las 18:00 horas, fuera de casa mientras que el AD Lopera jugará el mismo día, a la misma hora, ante el Urgavona en Segunda Andaluza.

Foto Portada: Lopera Digital

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.