El Real Jaén, invicto e imbatido líder en Segunda Juvenil

 

Expedición del Jaén en Mancha Real | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén camina con paso firme en la Segunda División Andaluza Juvenil, la máxima categoría del fútbol de este nivel provincial. Los blancos sumaron su cuarta victoria consecutiva y actualmente es el líder destacado con dos puntos.

Pleno de puntos tiene el conjunto jiennense que además ha anotado doce goles – más que nadie – y todavía no ha encajado ningún tanto. Este pasado sábado, el equipo que dirige Antonio Marín ‘Prisco’, se deshizo del AD Mancha Real por un gol a tres en el Estadio de la Juventud.

Se adelantaría el conjunto manchego eso sí, gracias a un tanto de Mario Salido a los cinco minutos de juego por lo que el Real Jaén tuvo que remontar. En el veintisiete llegaba el tanto de Álvaro Sánchez que ponía el empate mientras que, por mediación del mismo jugador, establecía el uno a dos en el descuento.

A falta de cuatro minutos para cumplirse la hora de juego sería David Sánchez el encargado de poner el uno a tres final que mantiene líder, invicto e imbatido al Real Jaén CF, que sueña con regresar a la Liga Nacional Juvenil.

Resto de la jornada

Segundo se mantiene, con dos puntos menos que el Real Jaén CF, su vecino el Atlético de Jaén “B”. Los moraítos empataban (1-1) en el Ramón Palacios ante el Carolinense CD. Con nueve puntos, es decir a tres del liderato, se encuentran el Veteranos de Alcaudete aunque perdió (1-2) en casa ante el CD Úbeda Viva, que es el otro equipo que tiene ese puntaje.

Tampoco pudo ganar el CD Alcalá Enjoy que no pasó del empate (0-0) frente a la EF Internacional. Si lo hizo el CD Betis Iliturgitano (1-3) en su paso por Torredelcampo donde se midió al CD Hispania.

El Linares Deportivo “B” igualó (2-2) con el CD Tugia Juego Limpio en el anexo a Linarejos mientras que el Jódar EMD, colista, cayó derrotado (0-2) ante el Villacarrillo EMD. El CD Beas, que ocupa puestos de descenso tampoco pudo ganar (0-1) perdiendo ante la CD Tuccitana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.