Atlético Porcuna y Real Jaén CF “B”, líderes en Tercera Andaluza

 

El juvenil “C” en Linares | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Tras tres jornadas disputadas en Tercera División Andaluza Juvenil no hay cambio de líder en el grupo uno, donde seguirá mandando el Atlético de Porcuna, pero sí en el segundo, en el que el Real Jaén “C” consigue alzarse con la primera plaza.

El Atlético Porcuna mantiene el liderato por los goles a favor

El Atlético Porcuna se mantiene como líder tras vencer por dos goles a cuatro en su paso por el Estadio Municipal 19 de Julio. Allí derrotó al CP Bailén en un partido muy movido, sobre todo en su primera mitad.

Juan Bellido ponía desde el minuto cuatro por delante al cuadro de Porcuna llegando a remontar el conjunto local con tantos de Juan y Luis Jesús, para volver a empatar los rojiblancos por mediación de Raimundo. Con dos a dos se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue para el Atlético Porcuna que, desde el primer minuto del segundo acto, cogería de nuevo el mando con un gol de David Milla y otro posterior de Luis Fernández para el dos a cuatro.

Con nueve puntos y un +12 en el balance de goles es líder el Atlético Porcuna igualado al UDC Torredonjimeno y el Real Jaén CF “B”.

Los tosirianos lograron vencer (4-2) al Inter de Jaén CF mientras que el Real Jaén CF “B” lograría vencer (3-1) al CD Betis Iliturgitano “B”. Cuarto marcha el AS Espeluy tras vencer  (5-4) ante la CD Tuccitana “B”.

El vigente campeón, el AD Lopera, logró su primera victoria (5-8) ante la EF Internacional “B” mientras que el CD Alalá Enjoy “B” también lograba un triunfo (1-3) importante ante el Veteranos de Alcaudete “B”.

El Real Jaén CF “C” se hace con el mando del grupo dos

El equipo “C” del Real Jaén CF se hizo con el liderato del grupo dos tras vencer al CD Linares CF y FS en el Estadio Sebastián Barajas. Por la mínima, por uno a cero, venció el cuadro de Antonio Román al conjunto linarense.

Hubo que esperar hasta entrado el último cuarto de hora de juego para ver el único tanto de este partido. Un gol de Pedro Fernández que bien sirvió para sumar tres importantes puntos para alzarse con la primera plaza.

Segundo marcha el CD Castellar Íbero que lograba vencer (4-0) al CP Huelma para llegar a los siete puntos en la tabla. Con seis están precisamente los huelmeños, además del CD Villanueva, que venció (3-1) al CD Úbeda Viva “B” y el  Carolinense, que goleó (4-0) al Orcera CF.

También con seis puntos se encuentra el CD Sierra de Pozo Alcón tras ganar al CD Navas (0-2). El único empate que se registró en el grupo dos se vivió entre el Begíjar CF y el Inter de Jaén CF “B” (4-4).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.