El Atlético Jaén FC firma la única victoria jiennense en Liga Nacional Juvenil

 

Once ante el CD Conejito | Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC protagonizó la gran noticia de la jornada para el fútbol jiennense de Liga Nacional Juvenil. El conjunto moraíto fue el único de nuestros representantes que logró la victoria, ante el CD Conejito de Málaga. Tanto Linares Deportivo como CD Quesada firmaron tablas ante Málaga CF “B” y Atarfe Industrial respectivamente.

Atlético Jaén FC 2-0 CD Conejito de Málaga

El Atlético Jaén FC  conquistó su primera victoria de la temporada en la visita que le rindió el CD Conejito de Málaga al Estadio Sebastián Barajas. Los moraítos al fin tienen una gran alegría al derrotar al conjunto malacitano con un marcador final de dos a cero.

Los dos goles iban a llegar desde los once metros, cada uno en una parte del partido. En la primera sería Iván Cortés el autor del gol que ponía por delante a los capitalinos cuando el crono solo había consumido cinco minutos de juego.

Alberto Arroyo, pasados seis minutos de la hora, sería el encargado de firmar el dos a cero que, a la postre, sería definitivo dando una alegría tremenda al equipo de Rico que puede respirar tranquilo.

Toma oxígeno el Atlético de Jaén, que deja de ocupar la penúltima plaza del grupo trece para pasar a la decimotercera aunque sigue en puestos de descenso a Segunda Andaluza.

Linares Deportivo 1-1 Málaga CF “B”

En el Anexo a Linarejos firmaba tablas el Linares Deportivo con el Málaga CF “B” en la jornada del domingo. Los azulillos empataban a uno contra uno de los grandes equipos del grupo decimotercero de Liga Nacional Juvenil.

Cerca estuvo de quedarse con los tres puntos el equipo de Chico Pérez que se adelantaría a los veintidós minutos de juego y que llegaría con esa renta hasta bien entrado el descuento de la segunda mitad. De Javier Muñoz era ese uno a cero que hacía que los mineros mandaran en el marcador.

Todo se torció en el minuto noventa y tres cuando Xavi Pleguezuelo lograba firmar el empate para dar paso a un triste final en el que varios jugadores fueron amonestados, incluido el goleador malagueño, e incluso hubo una roja directa, al meta linarense Blas.

Noveno en la tabla seguirá el Linares Deportivo con cinco puntos, a cuatro de los puestos de ascenso a División de Honor Juvenil.

Atarfe Industrial CF 1-1 CD Quesada

El CD Quesada sacó un punto de su visita al Estadio Municipal de Atarfe. Allí los chicos de Ángel Humanes lograron empatar un partido que iban perdiendo para rascar algo positivo de su paso por la localidad granadina.

A uno empataron estos equipos siendo el Atarfe Industrial el conjunto que se adelantaría en el marcador, aunque tuvieron que pasar sesenta y nueve minutos de juego para ello. Manuel Gálvez era el autor de ese gol que daba una alegría que sin embargo duraría muy poco.

Y es que a los dos minutos el CD Quesada conseguía el uno a uno por mediación de Tobías Ezequiel para obligar a repartir puntos.

A la décima posición asciende el CD Quesada que ponía fin a dos jornadas consecutivas con derrotas con este empate que le hace tener cuatro puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.