El Real Jaén hace oficial el fichaje de Juan Delgado

Juan Delgado en su presentación | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén ha oficializado el fichaje del delantero Juan Delgado procedente del Écija Balompié del grupo décimo de Tercera División. El nuevo futbolista del conjunto blanco ha sido presentado en la mañana del lunes tras conocerse su contratación desde la pasada semana.

“Juan Delgado se convierte en nuevo jugador del Real Jaén CF. Llega procedente del Écija Balompié donde ha jugado 11 partidos esta temporada y ha metido cuatro goles. Su posición es de delantero y desde el Real Jaén le damos la bienvenida” informaba el club a través de su página web.

Juan Delgado es un delantero de 24 años que nació en Écija y que cuenta con una gran experiencia en Tercera División, sobre todo en su grupo diez, y también en Segunda División B.

Casi toda su carrera se ha desarrollado en Écija

Criado en el Écija Balompié, con un breve paso por los juveniles del Séneca CF, debutaría en el primer equipo del equipo sevillano en la Segunda División B de la 2012-13. Vestiría posteriormente la camiseta del filial del RC Recreativo de Huelva además de la del CD San Fernando y la Balompédica Linense, estando en la mayoría de las temporadas en el equipo de su pueblo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.