Alberto, importante baja en el Begíjar CF

Alberto el día de su llegada | Begíjar

Pedro Expósito.- El Begíjar CF sufrirá la baja de Alberto García Pastor, uno de sus hombres fuertes de la zaga, según ha expresado el propio jugador a través de las redes sociales. El defensor jiennense ha anunciado este mismo lunes su intención de abandonar la disciplina amarilla.

“Gracias Begíjar CF por este tiempo lleno de momentos inolvidables. Gracias de verdad a compañeros, directiva y afición… seguro que nuestros caminos volverán a juntarse. Aquí tendréis siempre a un aficionado más de este gran club y este gran pueblo” expresaba el jugador.

Alberto, central de 26 años, era una pieza fija en el once de Félix Vilches desde su llegada la pasada temporada al club de la Loma. Tras haber conseguido el histórico ascenso a División de Honor quedando campeón provincial, este futbolista era el jugador de campo más utilizado por el preparador jiennense, solo superado en cantidad de minutos por el portero Manu.

Quince han sido los partidos que ha vestido la camiseta begijareña esta temporada, siendo titular en las catorce ocasiones, acumulando 1.261 minutos oficiales de competición en los que anotó hasta cuatro goles.

Con una trayectoria reseñable, Alberto pone fin a su estancia en Begíjar tras haber pasado por equipos de la talla del Real Jaén CF, en su cantera, Los Villares CF y UDC Torredonjimeno en Tercera División y UD La Guardia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.