El CD Betis Iliturgitano toma el mando en la Segunda Andaluza Jaén Juvenil

Once anterior esta temporada | Foto: CD Betis Iliturgitano

Pedro Expósito.- El CD Betis Iliturgitano es el nuevo líder de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil tras golear al CD Navas y caer derrotado el CD Hispania, hasta entonces primero de la tabla, en su partido en casa ante el CDV Alcaudete, uno de los equipos que mejor forma atraviesa en estos momentos.

Bien es cierto que tanto CD Betis Iliturgitano como CD Hispania están igualados a treinta y cinco puntos pero el balance de goles en estos momentos es mejor para los andujareños, si bien es cierto que en el único enfrentamiento entre ellos resultó vencedor el cuadro de Torredelcampo.

El hecho de haber ganado por siete goles a uno al CD Navas ha convertido en líder al conjunto de Andújar que en casa se mostró implacable ante un rival de abajo como el cuadro amarillo, actual penúltimo clasificado. Al descanso ya ganaba el conjunto verdiblanco por cuatro a cero con goles de José María, Miguel Luque, David Corral y Juanma.

 El propio Miguel hacía el quinto y José María, completando el hattrick personal con dos goles más, ponía a los suyos con un siete a cero a la hora de juego. El Navas maquilló el resultado con un tanto de Adri para el siete a uno final.

Once ante el CD Hispania | Foto: CDV Alcaudete

Mientras tanto el CD Hispania no podía superar a uno de los equipos más en forma de la categoría, un CDV Alcaudete que se impuso por cero a uno en el Municipal de Torredelcampo. Un gol de Felipe, en el sesenta y ocho, servía para ganar a los alcaudetenses que son ahora terceros a dos puntos del líder y también del segundo que ahora es el cuadro de Elbal.

También ganaron el CD Tugia Juego Limpio (ante Carolinense por dos a uno), Recreativo de Bailén (3-0 contra Alcalá Enjoy) y CD Úbeda Viva (1-1 en Torredonjimeno).

Se firmaron tablas en el EMD Villacarrillo – UD Cazorla (0-0), el Linares Deportivo “B” – Atlético Jaén “B” (1-1) y el Deportivo Jaén FC – CD Vilches (2-2).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.