El Real Jaén es un cañon

Felicidad blanca | @Bestphotosoccer

Pedro Expósito.- El Real Jaén afianzó su liderato gracias a una nueva victoria en casa y aprovecharse del empate del Linares en el derbi ante el Martos y el tropiezo del CD El Palo ante el CF Motril. Los de Germán Crespo no saben bajar el pistón y le endosaron un seis a cero al Atarfe Industrial para marchase hasta en cinco puntos del segundo clasificado.

Con uno a cero se marchaba al descanso el conjunto capitalino gracias a un gran gol de Fran Hernández. El festival llegaría en una segunda parte que se perdió Rentero por lesión, y en la que anotaron Antonio López, hasta en dos ocasiones, Jorge Vela y Juan Delgado, que tras fallar un penalti, anotaría también dos tantos.

Sigue firme el Real Jaén en su camino hacia la Segunda División B contando ya con sesenta y nueve puntos en su haber, cinco más que Linares Deportivo, nueve con el CD El Palo y diecisiete con el Antequera CF, teniendo un colchón con la quinta plaza de veintiún punto, por lo que su presencia en el playoff de ascenso está casi asegurada de manera matemática.

Empate en el derbi de Linarejos
Acción del partido | Linares Deportivo

El Linares Deportivo no pudo pasar del empate en el derbi jiennense que acogió Linarejos y que le enfrentaba al Martos CD. Partido muy serio de los marteños, también de los azulillos, que se saldó con cero a cero que contentó más a los visitantes, por aquello de la moral que recibieron.

Nauzet, el meta de los marteños, fue el gran héroe de los visitantes ya que suyas fueron las salvadas que evitaron que el Linares Deportivo finalizara la jornada con una nueva victoria. Reparto de puntos que poco le sirve al Martos a nivel clasificatorio ya que sigue bastante lejos de las posiciones de permanencia.

El CD Torrerogil sigue creyendo
Acción del partido | @Francis871973

Fiesta en Torremolinos para celebrar tres nuevos puntos de un CD Torreperogil que sueña con quedarse en Tercera División y que lo puede hacer gracias a su enorme sacrificio. Por un gol a cinco venció el cuadro de Torres, que sigue haciendo historia con este modesto equipo. Montes iniciaba esta goleada, con un breve revés en forma de uno a uno que anotaba antes del descanso Francis.

En la segunda mitad el Torreperogil fue un vendaval tras el gol en propia puerta de Bru. Ángel, Pocho y Sergy, cerraban la manita al conjunto malagueño con el uno a cinco que le lleva a la duodécima posición de la tabla con treinta y nueve puntos, diez más que el descenso directo, aunque aún cerca de las posiciones de descenso por arrastre.

Tablas para Atlético Mancha Real y UDC Torredonjimeno
Instante del juego | Atlético Mancha Real

Se le resiste la primera victoria al frente del Atlético Mancha Real a Pedro Bolaños. En su segundo partido al mando empató a uno contra un Antequera CF que, eso sí, tuvo que remontar el gol de Pedrito sobre la media hora. No fue hasta el minuto setenta y ocho cuando Luis Alcalde conseguía el uno a uno final que obligaba a repartir puntos, dejando la sensación de que el cuadro manchego encuentra muchas dificultades para terminar de cerrar los partidos.

El UDC Torredonjimeno tampoco pudo pasar del empate en su visita al UD San Pedro y eso que llegó a ir venciendo por dos tantos. De Fran Martos y Adri eran los dos goles que ponían en ventaja a los tosirianos pero la expulsión de Osorio acabó por trastocar los planes rojiblancos. Álvaro de penalti anotaba el uno a dos con el que se llegó al descanso, siendo Manu Sarmiento el autor del dos a dos.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.