El Real Jaén condena las pintadas aparecidas en Linarejos

Pedro Expósito.- El Real Jaén ha emitido un comunicado donde expresa su malestar por las pintadas aparecidas en los muros del estadio del Linares Deportivo. Como ya pasara en el partido de la primera mitad del campeonato, las paredes del Linarejos han aparecido pintadas con frases como “Puta minares a tercera TNF13” y “Equipo de pueblo, división de aldera” entre otras.

Pintadas en Linarejos | https://twitter.com/SomosLinares
Pintadas en Linarejos | https://twitter.com/SomosLinares

Este es el comunicado integro que el Real Jaén CF ha distribuido a través de su página web oficial:

“El Real Jaén CF desea expresar su absoluta condena y más firme repulsa ante las denigrantes pintadas aparecidas en el Estadio Municipal de Linarejos en el día de hoy. Asimismo, esta entidad quiere continuar abogando por la promoción del juego limpio, tanto dentro como fuera del césped, en un derbi provincial entre Linares Deportivo y Real Jaén que debe estar presidido por la deportividad entre ambos clubes. De esta manera, esta institución apuesta por confirmar su incondicional compromiso con la deportividad en el fútbol así como el fortalecimiento de las buenas relaciones institucionales existentes con un club vecino y amigo como el Linares Deportivo.

Al igual que ocurriese en los días previos al enfrentamiento correspondiente a la primera vuelta del campeonato liguero entre Real Jaén CF y Linares Deportivo, este club manifiesta su total desprecio a este tipo de acciones con las que se fomentan actitudes impropias del espíritu deportivo que debe reinar en un encuentro de tales características”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.