El CD Torredelcampo prepara el ascenso a Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo está a un paso de ser equipo de Primera Andaluza. A un solo punto, el conjunto que dirige Joaquín Pérez Pareja, tiene hoy, a las 21:00 horas en el Municipal de Torredelcampo, la posibilidad de conseguirlo matemáticamente a falta de una jornada para el final del campeonato en el grupo dos de Tercera Andaluza.

La plantilla posa en un entrenamiento | CD Torredelcampo
La plantilla posa en un entrenamiento | CD Torredelcampo

En frente va a tener al único rival que puede quitarle la ansiada promoción a la escuadra torrecampeña, el Fuensanta CF. Lo tiene muy complicado la escuadra de Carlos Rando que sin embargo tienen una ligera posibilidad. Todo pasa por vencer los dos partidos que le restan y que el CD Torredelcampo no lo haga. Así ambos clubs tendrían 46 puntos pero los fuensanteños, gracias al gol average, se llevarían el premio de la promoción a Primera Andaluza.

Conscientes de la importancia de este duelo, los directivos del club torrecampeño, han tirado la casa por la ventana. Precios populares – tan solo un euros la entrada – en una noche donde habrá sorteos, barbacoa y la esperanza de conseguir un ascenso tan solo una temporada después de haber bajado de categoría.

De no conseguirlo en la jornada de hoy, el CD Torredelcampo tendría otra oportunidad ante el AD Castillo, el domingo a las 19:45 horas, en un campo cargado de buenos recuerdos, el Pedregal, donde ya levantaron la Copa Subdelegado la temporada pasada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.