El Real Jaén CF vuelve a la senda de las victorias en la Segunda Andaluza Jaén Juvenil

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF regresó a la buena senda de los triunfos con motivo de la disputa de la jornada veinte en Segunda Andaluza Jaén  Juvenil. El destacado líder de la máxima categoría provincial, venció al Recreativo de Bailén CF por tres a uno una semana después de haber roto su mala racha de doce victorias seguidas en Linares.

En este partido, disputado en Las Fuentezuelas, vencía el Real Jaén CF tras adelantarse con un tanto de José Antonio en el minuto veintiuno, haber empatado el Recreativo de Bailén por mediación de Omar quedándose poco después con diez el equipo visitante por expulsión de Amate en el treinta y tres.

La remontada la culminaría en la segunda mitad un Real Jaén CF que con tantos de Iván Pérez en propia puerta en el cincuenta y siete y Samuel, de penalti en el setenta y ocho, dejaba el marcador en el tres a uno.

Lidera la máxima categoría juvenil un Real Jaén CF que llega a los cincuenta y un puntos, teniendo una ventaja de ocho sobre su máximo perseguidor, el Atlético Jaén, que ganó en Torredonjimeno por un gol a dos siendo tercero el propio Recreativo de Bailén, que tiene treinta y ocho puntos.

A la cuarta plaza se aupó el CD Vilches tras derrotar por cero a dos al CD Betis Iliturgitano que ahora es el sexto, siendo quinto un CD Torreperogil que no jugó su partido ante el CD Alcalá Enjoy al aplazarlo al próximo miércoles 7 de febrero.

Logró terminar la jornada veinte con victoria el Baeza, ante el colista CD Tugia Juego Limpio, para ser séptimo subiendo a la octava plaza un Carolinense CD que vencía por la mínima, uno a cero, al CD Quesada.

La jornada se completaría con la victoria del EMD Villacarrillo ante el CD Úbeda Viva por uno a cero y el empate a uno entre el CDV Alcaudete y el Linares Deportivo en el Enrique Aranda Ávalos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.