El CD Patín Bar cierra su clasificación para el playoff en Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala

Captura de la retransmisión de Jaén en Juego

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llegó a su jornada número quince dejando al primer clasificado matemáticamente para el playoff de ascenso. El CD Patín Bar, líder del grupo uno consiguió su billete a tres fechas para acabar la liga regular. En el grupo dos sigue al frente el CD Vilches FS pese a caer derrotado en Orcera.

En el grupo uno conquistaba su billete para el playoff por el título y el ascenso a Tercera Federación el CD Patín Bar en Mancha Real. El cuadro de Torredonjimeno empató a tres ante el Mancha Real FS y consiguió de manera matemática el pase al llegar a los treinta y ocho puntos y manejar una renta sobre el quinto, el conjunto manchego, de doce puntos a falta de nueve por disputarse.

Segundo seguirá el Linares Deportivo tras firmar la gran goleada de la jornada imponiéndose por un gol a doce al SD Escañolense. Los mineros llegan a los treinta puntos, teniendo una renta de cuatro puntos sobre la quinta plaza siendo penúltimos los de Escañuela.

Tercero se ha colocado el CD Avanza Futsal “B” tras ganar al Lopera FS con un nueve a cuatro con el que rompía una racha de tres derrotas consecutivas. Con veintinueve puntos tiene una renta de tres puntos sobre el quinto, diciendo prácticamente adiós a sus opciones los loperanos.

A la cuarta plaza baja el San Felipe UD tras empatar a cuatro en la casa del Atlético Mengíbar “B”. Este empate hace que con veintisiete puntos tenga una renta de un punto sobre el quinto, estando el cuadro de Mengíbar sexto a dos del cuadro capitalino.

La jornada se completó con el partido entre el colista CD Bailén 2008 FS “B” y el Armisa Atlético Santa Ana en el que los alcalaínos se impusieron con un uno a cinco.

En el grupo dos el CD Vilches FS pudo haber dejado sentenciado el pase a los playoff por el título y ascenso sin embargo no logró hacerlo ya que cayó derrotado a manos del Orcera CF en el Pabellón Municipal Óscar Quesada. Por siete a seis perdió el cuadro bárbaro que sin embargo sigue líder con treinta y dos puntos, tres más que el CD Chilluévar AM System.

Los de Chilluévar también perdieron a su vez la posibilidad de alcanzar en puntos al líder ya que perdió en casa ante el CD Úbeda Viva. Por uno a dos ganaron los ubetenses que se asentaron en la tercera plaza con treinta y un puntos, cuatro más que la quinta plaza.

Cuarto se mantiene el Puente Génave al vencer al colista CD Beas por tres goles a dos y llegar a los veintinueve puntos, teniendo uno de ventaja sobre la quinta plaza a evitar, siendo colista el equipo de Beas de Segura.

Seguirá quinto muy cerca de la cuarta plaza, a solo un punto, los chicos del Génave FS tras vencer fuera de casa por tres goles a seis al EM Villanueva de la parte baja de la tabla, completando la jornada el cuatro a seis que le endosó el EM Villacarrillo al CD Ibros a domicilio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.