El Real Jaén CF sigue al frente de la Segunda Andaluza Juvenil

Los blancos siguen al frente | Real Jaén CF

RESUMEN J. 17 | Pedro Expósito.- El Real Jaén CF logró su decimotercera victoria de la temporada en la decimoséptima jornada de liga en Segunda Andaluza Juvenil. Un registro que le permite seguir siendo el líder en solitario, con un punto de ventaja sobre el CD Úbeda Viva.

Los blancos visitaban el Estadio Municipal de la Nava y allí se deshicieron del CD Tugia Juego Limpio en un partido que terminó con un cero a dos en el marcador para mandar los puntos rumbo a la capital.

Los capitalinos se pusieron por delante gracias a un penalti en el minuto treinta y seis que se encargó de lanzar Miguel Ángel Herenas. Ese gol sirvió a los blancos para finalizar por delante una disputadísima primera parte.

En la segunda el guión fue el mismo, el CD Tugia Juego Limpio siempre plantó batalla ante un Real Jaén que aguantó la renta y que la amplió ya en el descuento, siendo de Soriano el tanto que dejaba el marcador en el cero a dos definitivo.

Hasta los cuarenta y un puntos llega el Real Jaén CF que seguirá dominando la tabla una semana más con la fiera competencia de un CD Úbeda Viva que también venció (0-1) ante la EF Internacional y que sigue a un punto del líder.

El CD Hispania, tercero en la tabla, no desaprovechó la visita al colista para vencer (1-5) y seguir enganchado a cuatro puntos de la cabeza mientras que el Atlético Jaén “B” no pasó del empate (1-1) ante el CD Beas en casa.

Quinto seguirá, pese a perder ante el AD Mancha Real (1-2) el Veteranos de Alcaudete al que sigue un CD Betis Iliturgitano que sí hizo los deberes frente al Carolinense CD (3-1).

Completó la jornada la victoria del CD Tuccitana (4-2) ante el Linares Deportivo “B” y la del EMD Villacarrillo (2-1) frente al CD Alcalá Enjoy.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.