El CD Quesada firma la única victoria jiennense en Liga Nacional

El CD Quesada celebra su victoria | M. Contreras

RESUMEN J. 19 | Pedro Expósito.- El CD Quesada fue el único representante jiennense en Liga Nacional Juvenil que pudo saldar la jornada con victoria. Un triunfo muy importante de cara a tratar de lograr la salvación que no pudo conseguir el Atlético Jaén en La Mojonera. Tampoco pudo ganar el Linares Deportivo en su complicado desplazamiento para medirse al UD Almería “B”.

UD Almería “B” 4-2 Linares Deportivo

El Linares Deportivo no pudo firmar la sorpresa en su visita a la Ciudad Deportiva Los Ángeles. Allí se medía a un potente UD Almería “B” que acabaría por golear a los mineros con un cuatro a dos final.

Plantó cara el Linares Deportivo que incluso se adelantó en el marcador con un tanto de Esteban Herrero que obligó a esforzarse de más a los almerienses, que por otro lado daban la vuelta rápido al resultado con goles de Amate y Tortuaco. No obstante Eugenio firmaba el empate para irse con dos a dos al descanso.

En la segunda parte mandaría definitivamente el filial almeriense que logró dos tantos más, de Tortuaco y NDiaye, para el cuatro a dos final.

El Linares Deportivo cae a la octava posición con veintisiete puntos, siendo el mejor posicionado de los conjuntos jiennenses, dos puntos por debajo del UD Almería “B”.

La Mojonera CF 4-1 Atlético Jaén FC

El Atlético Jaén FC no pudo salir del descenso tras caer por goleada en su paso por La Mojonera. Allí, en el Campos Carlos Quintanilla, cayó derrotado por cuatro goles a uno el conjunto moraíto.

Con un rotundo tres a cero se marchaban al descanso el conjunto almeriense para el que anotaban Hamza, Coba y Zakaría siendo esto un gran golpe para el cuadro jiennenses. Trató de remontar el Atlético Jaén y recortó distancias tras el receso  con un tanto de Pedro Romero.

Ese gol no serviría ya para mucho ya que La Mojonera CF haría el definitivo cuatro a uno, obra de Adrián Serrano, que dejaba el choque visto para sentencia en el minuto setenta y ocho.

Con veinticuatro puntos el equipo moraíto seguirá en descenso a solo un punto del Mortadelo UD, el equipo que marca la salvación desde la duodécima plaza.

CD Quesada 2-1 UDC La Cañada Atlético

El CD Quesada firmó la única victoria jiennense de la jornada en el grupo trece de Liga Nacional Juvenil. Por dos a uno vencía el cuadro quesadeño que se deshacía así de un rival de la zona media de la tabla como el UDC La Cañada Atlético.

Un tempranero gol de José Tomás Fernández, desde el punto de penalti en el minuto tres, daba alas y tranquilidad al CD Quesada para afrontar este partido que, por su situación en la tabla, era otra verdadera final.

Así se llegó al descanso y nada más volver Padilla hacía el segundo para un CD Quesada que sabría ya gestionar su renta, aunque La Cañada pondría pimienta a la última media hora de juego tras anotar Pau Sánchez el dos a uno.

El CD Quesada alcanza los catorce puntos, recortando tres de distancia con una permanencia que sigue teniendo lejos, concretamente a once.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.