UDC Torredonjimeno y Real Jaén CF “C” no pierden su condición de líder en Tercera Juvenil

RESUMEN J. 15 | Pedro Expósito.- Nueva jornada en el calendario liguero de Tercera Andaluza Juvenil, la decimoquinta, sin cambios en lo que se refiere a los liderato tanto del grupo uno como del dos. Del primero sigue siéndolo un UDC Torredonjimeno empatado a puntos con el Real Jaén “B” siendo el “C” de los blancos el que manda pese a descansar en el grupo dos.

UDC Torredonjimeno y Real Jaén CF “B” siguen su intensa lucha por mandar en el grupo uno
Plantilla juvenil | UDC Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno aguanta estoicamente el liderato del grupo uno de Tercera Andaluza Juvenil. Tras quince jornadas disputadas el equipo tosiriano ha sido capaz de salir vencedor en catorce de ellas para sumar cuarenta y dos puntos, los mismos que tiene el Real Jaén CF “B” pero con mejor balance de goles.

Esta semana el cuadro rojiblanco recibía en La Loma de los Santos al CD Betis Iliturgitano “B” y no desaprovechó la ocasión para volver a demostrar por qué es el conjunto más goleador del grupo. Por siete goles a tres venció el equipo de Torredonjimeno al de Andújar pese a haberse adelantado estos en el primer minuto de juego.

Redondo hacía ese tanto andujareño al que le seguirían hasta cinco goles más en una primera parte que terminó con un cuatro a dos. Manuel Pamos, Cazalla y Anguita eran los goleadores locales, el citado Redondo e Iván Simón los que aportaban al bando visitante.

Dos tantos de Pamos al inicio de la segunda mitad y otro de Miguel Cañada dejaban el marcador en siete a dos a falta de dos minutos para el final, cuando Felipe anotaba el tercero de los de Andújar, quedando este choque con el mencionado siete a tres final.

El Real Jaén CF “B” también ganó (3-0) al Atlético Jaén “C” como también lo hicieron el CD Tuccitana “B” (5-2) al Veteranos Alcaudete “B” y el AD Lopera (4-0) en el derbi ante el Atlético Porcuna.

Completó la jornada el empate del Inter de Jaén (3-3) ante el AS Espelúy FC y los descansos forzados del EF Internacional y CPD Bailén.

El Linares CF no aprovecha del todo el descanso del líder del grupo dos
Los linarenses no pudieron recortar mucha distancia | Linares CF

El Linares CF no pudo aprovechar al cien por cien el descanso del líder, el Real Jaén CF C” para tratar de recortarle puntos en la tabla. El conjunto azulillo viajaba hasta el Ramón Palacios de La Carolina y allí no pasó del empate ante un Carolinense “B” que puebla la zona media baja de la tabla.

Al menos sí rescató un punto el cuadro linarense que llegaba hasta el descuento del partido con un uno a cero adverso tras haber anotado Pablo para los carolinenses. De Juan Lorente fue ese uno a uno, desde el punto de penalti, que les permite sumar y conservar la segunda plaza.

Una segunda plaza que peligra porque ganó el CD Castellar Íbero (2-0) al Baeza CF para colocarse tercero a un punto del Linares. Los mismos puntos tiene un CD Úbeda Viva “B” que sin embargo cayó derrotado (3-2) a manos del CD Navas.

Completaron la jornada los triunfos del CD Villanueva, (1-0) ante el Orcera CF, y Begíjar CF que venció al CD Sierra de Pozo Alcón (3-0). Descansaron Real Jaén CF “C” y CP Huelma.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.