El Real Jaén CF manda en los dos grupos de Tercera Andaluza Juvenil

Pedro Expósito.- La décima jornada de liga no dejó cambios en los líderes tanto ene l grupo uno como en el dos de Tercera Andaluza Juvenil. El Real Jaén CF “B” tiene pleno de puntos, treinta de treinta, tras ganar al Veteranos de Alcaudete mientras que el “C” se mantiene arriba con amplia renta con el segundo tras lograr el triunfo in extremis en Navas de San Juan.

El Real Jaén CF “B” continúa imparable en el grupo uno
El “B” en Alcaudete | Real Jaén CF

El Real Jaén CF “B” sigue imparable su camino por el título de liga del grupo uno de Tercera División Andaluza Juvenil.  Esta semana el equipo blanco, que dirige Eduardo Martínez, vencía por un gol a tres en su visita al Enrique Manuel Aranda, donde se midió al Veteranos de Alcaudete “B”.

Ya por delante llegaba al descanso un Real Jaén CF “B” que había hecho el cero a uno en el minuto veintinueve de juego por mediación de Víctor Manuel Martínez. El inicio de la segunda parte trajo consigo el segundo de los blancos, obra de Dani Olías en el cincuenta y seis.

Tuvo una tímida reacción el Veteranos Alcaudete con un gol de Alberto Garrido pero el Real Jaén no sufriría más, menos aun cuando Alex Martínez hacía el definitivo uno a tres en el ochenta y cinco.

El Real Jaén “B” sigue de pleno, con treinta puntos de treinta posibles, estando tres  por encima del UDC Torredonjimeno y seis del Atlético Porcuna, quedando la cuarta plaza a nueve puntos de distancia.

Los tosirianos vencieron en la goleada de la jornada (0-7) al AS Espeluy mientras que el Atlético Porcuna se deshacía en casa (5-2) del CD Betis Iliturgitano “B”. El CPD Bailén seguirá cuarto pese a descansar y quinto continúa un CD Alcalá Enjoy “B” que ganó (3-2) al Inter de Jaén.

La CD Tuccitana “B” cayó (2-3) en la visita de la EF Internacional “B” a Martos, venciendo el AD Lopera (5-2) en el paso del Atlético Jaén “C” por el Santo Cristo.

El Real Jaén CF “C” sigue líder con amplia renta sobre el segundo
El “C” en Navas de San Juan | Real Jaén CF

El Real Jaén vencía in extremis para seguir gobernando con mano de hierro el grupo dos de Tercera Andaluza en su grupo dos. El equipo de Román logró la victoria ante un correoso CD Navas que dio guerra hasta el final. Por la mínima, cero a uno, ganaban los blancos en esta décima jornada de liga.

El gol de David Moyano, en el descuento, le iba a dar los tres puntos a los blancos después de un partido muy competido en el que el CD Navas no se lo puso nada fácil al líder.

El Real Jaén “C” sigue siendo el líder, con veintiocho puntos de treinta posibles, estando seis por encima del Linares CF y hasta ocho del Sierra de Pozo Alcón. Sin embargo lo más importante para los blancos es que son nueve los puntos que lo separan del cuarto clasificado tras casi media liga disputada.

El Linares CF venció en Jaén al Inter de Jaén “B” (2-3) mientras que el Sierra de Pozo Alcón ganaba con contundencia ante el Orcera CF (3-0) para recuperar la posición de playoff.

Cuarto es el CD Úbeda Viva “B” tras ganar (4-2) al CD Castellar Íbero y quinto es el Carolinense CD “B”, que también ganó (1-3) al CD Villanueva en el San Blas. Completó la jornada el Begíjar CF venciendo (3-0) al Baeza CF en el derbi de La Loma.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.