El Monachil – Arenas de Armilla, plato fuerte de la jornada en la Segunda Andaluza Femenina

Estadio Manuel Robles | Foto: lapreferente.com

Pedro Expósito.- El partido entre el Monachil 2013 CF y el Arenas de Armilla será el gran plato fuerte de la jornada cuatro en la Segunda Andaluza Granada-Jaén Femenina. El líder visitará la casa del tercer clasificado poniendo su condición de primero de la tabla ante un rival que tiene tan solo dos puntos menos que él.

A las 10:00 horas se vivirá este gran duelo entre dos de los mejores conjuntos de la categoría que seguro pelean hasta el final por conseguir meterse en el playoff de ascenso a Primera Nacional. El Estadio Manuel Robles acogerá este duelo llegando invitas y con pleno de puntos las armilleras y habiendo ganado dos partidos y empatado el restante el conjunto local.

Antes, en la jornada del sábado a las 17:30 horas, se vivirá en el Estadio Matías Prats el duelo entre el UDC Torredonjimeno y el UD Maracena. Estos dos conjuntos, quinto y cuarto en la tabla respectivamente, se medirán en duelo sobre el remozado piso del feudo tosiriano con la esperanza de lograr el triunfo que las afiance en la zona alta.

Ya el domingo se completará la jornada con los dos partidos restantes jugándose el primero de ellos – tras el citado Monachil – Arenas de Armilla – a las 12:30 horas entre el CD Cultural Asako Motril y el Loja CD, todo un derbi granadino al que llegan mejor las chicas del conjunto lojeño que las motrileñas, actualmente las colistas.

Para las 18:10 horas y en el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas jugarán el Inter de Jaén y el CD Baza Féminas. Las granadinas llegan a este partido buscando alzarse con la primera plaza, desde la segunda, siendo las de la capital olivarera las penúltimas de la tabla sin conocer la victoria en los dos partidos que ha disputado.

Descansará el CD Úbeda Viva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.