El Real Jaén CF, con paso firme en Segunda Andaluza Juvenil

 

Plantilla del Real Jaén CF Juvenil | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF continúa imparable en este inicio de campeonato liguero de Segunda División Andaluza Juvenil. Los jugadores blancos suman nueve puntos de nueve posibles tras la última victoria, ante el Linares Deportivo “B” en el Sebastián Barajas.

Por dos goles a cero venció el club blanco ante el conjunto minero en un partido en el que anotaba Pablo Benítez en la primera mitad, siendo Óscar Parra el que, en el setenta y dos, sentenciaba este derbi con el dos a cero.

El Real Jaén continúa al mando de la tabla de la máxima categoría provincial con nueve puntos, los mismos que tiene el Atlético de Jaén FC y el CD Veteranos Alcaudete, que tienen peor bagaje goleador que los blancos.

También ganaron el citado Atlético Jaén FC (2-0) frente al CD Úbeda Viva y el CD Veteranos de Alcaudete, a domicilio (1-3) ante el CD Beas. El CD Alcalá Enjoy empató (0-0) en Andújar ante el CD Betis Iliturgitano mientras que el CD Hispania sacaba los tres puntos (1-2) de su paso por Villacarrillo.

La gran goleada de la jornada la firmó el EF Internacional (6-0) en su partido ante el Carolinense CD mientras que AD Mancha Real y CD Tuccitana igualaban (5-5) en el encuentro con más goles del fin de semana.

El CD Tugia Juego Limpio – Jódar CF no terminó al quedarse sin integrantes el cuadro galduriense cuando el marcador indicaba 4-0 a favor de los de Peal de Becerro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.