Mala jornada para los jiennenses de Liga Nacional Juvenil

 

Acción del partido en Quesada | Jaime Aranda

Pedro Expósito.- Jornada negra para los intereses del fútbol jiennense de Liga Nacional Juvenil. Ninguno de los tres equipos que nos representan consiguieron la victoria, siendo dos de ellos goleados a domicilio, Linares Deportivo y Atlético Jaén FC, dejando al CD Quesada como conjunto que más cerca estuvo de puntuar.

CD Quesada 1-2 CD Tiro Pichón

El CD Tiro Pichón asaltó el Estadio de la Magdalena y se llevó los tres puntos rumbo a la capital de la Costa del Sol. Los malagueños vencieron al CD Quesada por un gol a dos sumando su segunda victoria consecutiva y haciéndose con el tercer puesto de la tabla.

Con uno a uno se iba a llegar al descanso en este partido marcado por la gran cantidad de cartulinas que mostró el colegiado. Sin ir más lejos el CD Quesada vería hasta ocho, siendo expulsado José Tomás Fernández, dejando con diez a los suyos durante toda la segunda mitad.

Antes habían anotado Óscar Fernández para los jiennenses y Sergio Posada para los malagueños. Ismael Arrabal, en el minuto cuarenta y ocho, hacía el tanto de la victoria para el CD Tiro Pichón, volando los puntos rumbo a Málaga.

CD El Ejido 4-0 Linares Deportivo

El Linares Deportivo cayó con estrepito en su paso por el Municipal Santa María del Águila ante el CD El Ejido. Por cuatro a cero perdió el equipo linarense en lo que fue la primera victoria de la temporada para los almerienses.

En la primera parte ya encajó el primero de los tantos el Linares siendo Antonio Gutiérrez el encargado de hacerlo. En la segunda serían Julio, Brian, desde el punto de penalti, y Juan Miguel Villegas los que hicieron los goles restantes hasta llegar al cuatro a cero final.

Así cayó por primera vez en la temporada un Linares Deportivo que hoy habita en la novena posición de la tabla con cuatro puntos en tres partidos.

Mortadelo UD 4-0 Atlético Jaén FC

El Atlético Jaén tendrá que esperar para inaugurar su casillero de victorias en Liga Nacional Juvenil desde su ascenso. Tras tres partidos el conjunto moraíto no ha podido hacerlo, hincando la rodilla el pasado fin de semana ante el Mortadelo UD en la ciudad de Málaga.

Por cuatro a cero perdió el conjunto jiennense que aguantó a cero hasta el inicio de la segunda mitad. Y es que la segunda parte comenzó con un verdadero mazazo en forma de penalti, transformado por Jonathan, para el uno a cero.

Alonso Rosa, Alaa Ddin El Attabi y Kenny Nola fueron los autores de los tres goles restantes para finalizar con el cuatro a cero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.