UDC Torredonjimeno y Real Jaén “C”, campeones de invierno en Tercera Juvenil

El “C” celebra su victoria | Real Jaén CF

RESUMEN  J. 13 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Juvenil echó el cierre a la primera vuelta del campeonato con la disputa de la jornada decimotercera en sus dos grupos. En el primero llegó como líder el UDC Torredonjimeno mientras que en el segundo es el Real Jaén CF “C” el que manda prácticamente durante casi toda la temporada.

El UDC Torredonjimeno termina la primera vuelta como primero

El UDC Torredonjimeno finalizó la primera vuelta pese a que no jugó su partido correspondiente a la jornada trece, al tener descanso obligado por el calendario. El conjunto tosiriano terminó esta ida del campeonato con treinta y seis puntos, los mismos que el Real Jaén CF “B”, equipo al que supera en el balance de goles.

Los blancos si jugaron y ganaron (3-0) el último partido de la primera vuelta, el que le medía en todo un derbi a la Escuela de Fútbol Internacional. Tercero finalizó la primera vuelta con treinta puntos pese a caer derrotado (6-4) ante el cuarto clasificado, el CD Alcalá Enjoy.

La jornada la completaron las victorias del Inter de Jaén CF (3-1) ante el CPD Bailén, la del CD Betis Iliturgitano “B” (5-1) ante el Veteranos de Alcaudete “B” y la del Atlético Jaén “C” (4-5) frente al AS Espelúy FC. Empataron (3-3) CD Tuccitana “B” y AD Lopera.

El Real Jaén CF cierra una primera vuelta en ensueño

El Real Jaén CF “C” terminó la primera vuelta de liga de la misma manera que la arrancó, venciendo de manera contundente. Por seis a uno ganó el cuadro jiennense ante el CD Castellar Íbero en el Estadio Sebastián Barajas.

Con tres a cero ganaba ya en la primera parte el equipo de Román para el que anotaron Jero López por partida doble y Pablo Maza. Ampliaría la renta Miguel en el cincuenta, recortaría Alexander para el Castellar con el cuatro uno y posteriormente anotaba Jero y Miguel para el seis a uno final.

Con treinta y siete puntos de treinta y nueve posibles cierra la primera mitad el conjunto jiennense que domina la tabla con ocho puntos de renta sobre el segundo clasificado, el Linares CF, un equipo que ganó (3-2) al CD Navas.

Tercero finaliza la primera vuelta el CD Úbeda Viva “B” que venció (2-1) ante el CP Huelma. La jornada la cerró la victoria del Begíjar (2-3) en Orcera ya que el Baeza CF – Carolinense quedó fijado para el día 21 y no jugándose el CD Sierra del Pozo – Inter de Jaén “B” por la retirada de la competición del conjunto capitalino.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.