El Real Jaén afianza su liderato ganando al Melilla

Celebración del gol | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF conquistó los tres puntos de su partido ante el Melilla por la mínima y sin mostrar nada de brillo. Partido aburrido, tedioso e impropio de este equipo, sobre todo desde la llegada de Juan Arsenal al banquillo, que fue adelantado al sábado y que terminó con un escueto uno a cero.

Arrancó el partido con una protesta, aplaudida por la grada, de los jugadores sobre el terreno de juego. De cuclillas y dando la espalda a un Rodríguez que volvió a escuchar de nuevo la banda sonora habitual de cada partid, que no es otra que el consabido, y cada vez más unánime, “Vete Ya”.

Muy floja fue la primera parte a nivel de juego para un Real Jaén que cometió fallos inusuales y que apenas sí inquietó la portería rival. Algo que tampoco hizo el cuadro del continente africano, que tuvo la más clara en la recta final, obligando a Ángel de la Calzada a trabajar.

La segunda mitad no mejoró a la primera pero al menos en ella se vio el gol que daba los tres puntos al cuadro blanco. Tras un saque de esquina, pasado el minuto cincuenta y cinco, Rafa Navarro mandaba a la red para establecer ese uno a cero de verdadero oro.

Mejoró entonces un Real Jaén CF que se acercó más al área rival y que trató de dominar la bola pero lo cierto es que a los blancos les faltó ritmo, intensidad e incluso vio como el Melilla podía arruinarles el triunfo y es que los visitantes no se rindieron y llegaron a gozar de llegadas peligrosas que finalmente no convirtieron en gol.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF: Ángel, Ramón, Rafa Navarro, Montiel (Carlos Fernández, min. 54), Fran Hernández (Neskes, min. 73), Pekes (Ezequiel, min. 60), Cambil, Juan Carlos, Adrián Romero (Fran Moreno, min. 73), Charaf (Julio de Dios, min. 60) y Piscu.

Melilla CD: Jesús, Francis, Ibra, Álex Segura, Borja, Dosse, Fran Bueno, Ricardo (Moha, min. 62), Lucas (Carlos, min. 74), Sebas (Braim, min. 49) y Roberto (Chivi, min. 74).

Goles: 1-0 Rafa Navarro (55‘).

Árbitro: Luis Alcoba Montes (Colegio granadino). Amonestó al local Piscu y a los visitantes Ricardo, Borja, Francis y Chivi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 Grupo IX-E- para eludir el descenso disputado en La Victoria con público en las gradas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.